Luis Miguel es captado junto a su hermano Alejandro Basteri tras 4 años distanciados

Supuestamente el distanciamiento se debió a una pelea que habrían tenido tiempo atrás.

Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri son captados juntos. | Diseño Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

La vida de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, pues por muchos años se rumoró que el cantante y su hermano Alejandro Basteri estaban distanciados.

Supuestamente el distanciamiento se debió a una pelea que habrían tenido tiempo atrás, pero esta semana fueron captados juntos.

Fue en 2019 la última vez que el Sol de México fue visto con Alejandro, después comenzaron los rumores de que estaban peleados. Supuestamente, todo comenzó a partir de que el cantante se dio cuenta de que el nombre de su mamá estaba registrado como marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), algo que él pretendía hacer por el éxito de Luis Miguel: la serie.

A pesar de que estos rumores nunca fueron confirmados, ya no se les vio juntos a ambos, asimismo Alejandro ha evitado dar declaraciones sobre la relación que mantiene con Sol de México.

Fue el pasado 18 de junio que los hermanos fueron captados juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luis Miguel fue de compras a una tienda de Tom Ford, donde varios paparazzi lograron capturar varias imágenes de él, mientras lo acompañaba su novia Paloma Cuevas y también Alejandro.

Los Basteri fueron vistos cuando esperaban por la camioneta que los llevaría a su siguiente destino, es decir, llegaron y se fueron del lugar juntos.

Con estas imágenes se confirmaría que, si en realidad hubo un pleito, lograron limar sus asperezas.

Aparentemente, Micky y su hermano acudieron a esa tienda en específico para comprar varios trajes, los cuales serán el vestuario que el cantante utilizará en su próxima gira.

¿Qué dice Alejandro sobre su hermano?

En las diversas entrevistas que le han hecho a Alejandro, en las que ha sido cuestionado sobre su relación con su hermano, él ha desmentido que se peleó con Luis Miguel.

Luis Miguel ha estado envuelto en polémicas.

​No obstante, también ha evitado profundizar en sus declaraciones, lo que fomentó el rumor de que estaban distanciados.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas