Luis Miguel anuncia conciertos en Puebla: fechas, preventas y boletos

Luis Miguel dio a conocer las fechas de sus conciertos en México, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Luis Miguel dará concierto en Puebla
Puebla /

Después de cinco años, Luis Miguel volverá a Puebla, ahora como parte de su gira 2023 en la que recorrerá diversas ciudades de México, incluso Estados Unidos, Argentina y Chile. 

En su cuenta de Instagram, 'El Sol' compartió un reel en el que da a conocer las fechas de sus próximas presentaciones en territorio mexicano. 

Tan sólo en la República Mexicana contempla 13 conciertos, de los cuales, tres serán en Ciudad de México y uno en Puebla

Te recomendamos ¿Dónde vivía el Chavo del 8?
  • Tendencias Redacción

Luis Miguel en Puebla 2023

Este miércoles 19 de abril en el cumpleaños 53 de Luis Miguel, fue publicado un video con la lista de fechas confirmadas para México, Estados Unidos, Argentina y Chile. En el reel que lleva de fondo el tema 'Amor, amor, amor', se da a conocer que Puebla será una de las ciudades en las que 'El Sol' presentará su espectáculo. 

De acuerdo con el posteo, Luis Miguel se presentará en la ciudad de Puebla el próximo 8 de diciembre, sin embargo, no se ha dado a conocer en qué lugar se realizará el evento. 




FM Producciones es la empresa encargada del concierto, sin embargo, aún no ha emitido detalles sobre la sede del espectáculo, ni el costo de los boletos. 

La gira de Luis Miguel en México incluye presentaciones en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz, Morelia, Oaxaca y Veracruz.

Luis Miguel regresa a Puebla después de 5 años 

La última vez que Puebla vio a Luis Miguel fue en diciembre de 2018 durante su tour 'México por Siempre'. El concierto se realizó en el Auditorio GNP Seguros con un lleno total, siendo uno de los espectáculos más esperados de ese año. 

En ese momento, los poblanos pagaron de 900 a 4 mil pesos para presenciar el show que estuvo integrado por temas como 'Culpable o no', Si te vas', 'Entrégate', 'Ahora te puedes marchar', incluso el repertorio de boleros. Dicho espectáculo duró al menos dos horas, en las que el público se mantuvo emocionado todo el tiempo. 


GO 











  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas