Así se vivió el concierto privado de Luis Miguel en Monterrey; qué artistas asistieron | FOTOS

El cantante Luis Miguel ofreció un concierto privado por el aniversario 30 de Value Grupo Financiero en Monterrey, en donde se observó la presencia de distinguidos artistas.

Luis Miguel / Ileana González
Monterrey, Nuevo León /

Pese a todo pronóstico de lluvia, 'El Sol', Luis Miguel iluminó el escenario del Auditorio Citibanamex con su primera presentación en México, marcando el inicio de su gira 2023.

El concierto se llevó a cabo este sábado enmarcando el festejo del 30 aniversario de Value Grupo Financiero, propiedad del empresario regiomontano Carlos Bremer, amigo cercano del icónico intérprete.

Minutos antes de las 22:00 horas, el astro de la música llegó al recinto a bordo de una elegante camioneta suburban negra, acompañado de la española Paloma Cuevas, su actual pareja. 

Ambos fueron custodiados por un imponente dispositivo de seguridad, equipado con paraguas para resguardarse de la lluvia que amenazaba la velada.

Camioneta Luis Miguel / Ileana González

Además, de otro vehículo similar, se observó descender con elegancia a la hija del cantente, Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz, en donde dos motocicletas de la Policía y Tránsito de Monterrey, lideraron el convoy que transportaba al artista hasta el centro de espectáculos.

Luis Miguel emergió en el escenario respaldado por 10 músicos y tres coristas, deslumbrando a los asistentes con clásicos como 'Por debajo de la mesa', 'Hasta que me olvides' y 'Será que no me amas'.

Ataviado con un impecable traje negro, corbata a juego y camisa blanca, el cantante demostró su alegría y entrega al público, quienes también disfrutaron en vivo de éxitos como 'Todo y nada', 'Nosotros' y 'Come fly with me'.

La velada no estaría completa sin la inclusión de mariachi en el repertorio de Luismi. Tras dos horas de espectáculo, el artista de 53 años dejó el escenario, regalando una noche inolvidable a los presentes.

¿Qué artistas asistieron a la presentación de Luis Miguel en Monterrey?

Entre los cientos de invitados destacaron personalidades como Saúl "El Canelo" Álvarez, Antonio Mauri, Fernando "El Toro" Valenzuela, Ximena Navarrete, Arturo Carmona y Fabiola Guajardo.

¿Cuándo se presentará Luis Miguel en Monterrey?

"El Sol" tiene una cita este 15, 16 y 17 de noviembre en el Estadio Banorte, la casa de los Borregos del Tec de Monterrey, donde se espera que la luz de su talento brille nuevamente en tres conciertos que agotaron boletos desde su salida a la venta. Una prueba más de que el astro continúa siendo el sol que nunca se pone en el firmamento musical.


ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas