Luis Miguel anuncia conciertos en CdMx: fechas, preventa y boletos

El Sol de México anunció las fechas para su tour en México.

Luis Miguel regresa a CdMx / Cortesía.
Ciudad de México /

Luis Miguel anunció fechas de conciertos para la Ciudad de México y otras ciudad de México, como parte de su Tour 2023 en el marco de su cumpleaños. 

El Sol de México contempla una gira por América, en la cual dejó tres fechas para la capital del país: el 21, 22 y 24 de noviembre.

Te recomendamos ¿Cuál es el origen del apellido Martínez?
  • Comunidad Elizabeth Román

La gira del cantante inicia en Argentina, Chile, sigue por Estados Unidos y concluye en el país que lo vio nacer como cantante... México. 

Su gira por México parte de Monterrey, sigue por la Ciudad de México, luego Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y concluye en Guadalajara, sin embargo, para la única ciudad del país que contempla más de una fecha es en la capital de México.

Con un video promocional, hace dos días El Sol de México compartió en sus redes sociales la fecha 19 de abril, sin embargo, sus fanáticos suponían que se trataba de una forma de recordatorio de su cumpleaños, y otro más, acertadamente, veían venir una sorpresa. 

Te recomendamos ¿Dónde vivía el Chavo del 8?
  • Tendencias Redacción

Hasta el momento sólo se han anunciado las fechas del concierto y no se ha relevado las fechas de preventa ni el precio de los boletos

Aunque los lugares donde se llevarán a cabo estos conciertos tampoco están confirmados, los fanáticos comienzan a especular y pedir fecha en otras ciudades y países.  

De acuerdo con la cuenta oficial de Luis Miguel, ha tenido 226 concierto en el Auditorio Nacional desde 1991 a 2018, a los cuales, se le podrían sumar estos tres que ha anunciado el cantante para la ciudad.

El Tour 2023 de Luis Miguel fue anunciado el pasado 14 de febrero, a través de sus redes sociales, sin embargo, será hasta agosto que iniciará y terminará en diciembre.




ZP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas