Los automóviles se han convertido en una herramienta indispensable para la vida moderna; sin embargo, existen personas que los utilizan como accesorios. Tal es el caso de Luis Miguel, que como bien pudimos ver en la serie de Netflix, El Sol de México es un amante de los automóviles a tal punto que muchos han llegado a pensar que estos fueron la causa de los problemas económicos que supuestamente llegó a enfrentar hace un tiempo.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Carlos Bremer, uno de los empresarios que ayudó al rescate financiero de Luis Miguel, rompió el silencio respecto a los supuestos problemas económicos que enfrenta El Sol de México.
En un par de ocasiones, el rumor sobre una presunta bancarrota del cantante se ha hecho presente en el medio del espectáculo, sin embargo, de acuerdo con Bremer, el intérprete goza de una buena salud financiera.
Dicho esto, se aclara que los automóviles no fueron un problema económico en la vida del reconocido cantante porque ese problema nunca existió, pero entonces dicho esto ¿Cuál es el automóvil que obsesiona tanto a Luis Miguel?
El automóvil favorito de Luis Miguel.
Por si no lo sabías, Luis Miguel ha tenido una importante flota de vehículos durante toda su vida, pero solo uno de ellos sobresale de los demás, haciendo incluso que él mismo lo maneje, pues normalmente tiene un chofer que lo lleva a todas partes.
Pero ¿qué auto será? ¿Se conseguirá fácilmente? ¿Se trata de un Matiz, un Beat o quizá de un Tsuru?
Pues no, se trata de un Rolls Royce. Luis Miguel tiene un Rolls Royce Phantom color negro con motor V13 de 6. Litros. un modelo cuyo valor ronda los 400 mil dólares, es decir, aproximadamente 8 millones de pesos mexicano. La estrella mexicana disfruta manejarlo y lo cuida muchísimo.
IML