¿Luis Miguel está en problemas legales?; está citado por demanda penal de Aracely Arámbula

Aracely y Luis Miguel intentaron llegar a un acuerdo para evitar los tribunales, sin embargo, no lograron calcular un monto y, tras ello, 'La Chule' procedió legalmente.

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por no pagar pensión alimentaria
Guanajuato /

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen conflicto por la manutención de sus dos hijos y, al parecer el 'Sol' tendrá que presentarse ante la Fiscalía cuando éste regrese al país.

De acuerdo con Addis Tuñón, conductora en 'De Primera Mano'Luis Miguel fue citado tras no haber alcanzado un acuerdo con la mamá de sus hijos. Aracely habría procedido legalmente en contra de Luis Miguel, por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de los menores.

En el programa se presentaron los documentos legales que prueban que el interprete de ' La chica del bikini azul' deberá presentarse ante los Tribunales en compañía de sus representantes legales en medio de sus presentaciones previstas en la Arena Ciudad de México.

“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, aseguró la periodista Adis Tuñón.

El documento presuntamente fue emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes, en él se encuentra el nombre completo del cantante: Luis Miguel Gallego Basteri y expone que, está siendo informado de que tiene un citatorio en calidad de imputado ante las autoridades que emiten el documento mencionado.

Tras darse a conocer el supuesto citatorio que tiene el cantante Luis Miguel ante las autoridades Ciudad de México, los conductores del programa de televisión 'De Primera Mano' especularon sobre la situación del intérprete pues aseguraron que es muy probable que tenga que acudir en persona al citatorio.

De acuerdo al itinerario del cantante, Luis Miguel tendrá su primer concierto en Monterrey el próximo 14 de noviembre, a la Ciudad de México llegará el 20 de ese mismo mes para ofrecer siete conciertos en la Arena Ciudad de México po lo que posiblemente el cantante no se pueda librar de presentarse personalmente ya que no podría presentar un justificante médico.

Su cita con las autoridades coincidiría con su visita a México para sus conciertos que realizará en nuestro país, por lo que también tendría que cancelar esos conciertos.

Aracely y Luis Miguel intentaron llegar a un acuerdo para evitar los tribunales, sin embargo, no lograron calcular un monto y, tras ello, 'La Chule' procedió legalmente con la denuncia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas