La boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz está muy próxima a llevarse a cabo y los rumores que han surgido alrededor son muchos.
De acuerdo con una fuente citada por la revista TVyNovelas, Luis Miguel, padre de la futura novia, habría comprado unas piezas de joyería en la tienda italiana Buccellati con la intención de entregarlas el próximo 14 de octubre a su hija.
Al parecer, los artículos adquiridos por el Sol de México son unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo aproximado de 490 mil pesos mexicanos. Además, señalan que compró unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda.
Finalmente, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría elegido unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.
¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle Salas?
Todo indica que Luis Miguel si acompañará a su hija mayor Michelle Salas en su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz, pues casualmente canceló la presentación que tenía programada para el próximo 15 de octubre en Tampa, Florida.
Además, las compras del intérprete en dicha joyería pueden ser una señal de que tiene toda la intención de asistir a la ceremonia.
Cabe destacar que, el pasado 17 de septiembre, Michelle Salas fue captada en Las Vegas, disfrutando de un concierto del artista, por lo que se cree que, en ese momento, lo invitó a su enlace nupcial.
¿Michelle Salas está organizando su boda?
Recientemente, Michelle Salas dio a conocer que le resultaba muy estresante organizar algunos detalles de su boda, a pesar de que contaba con un equipo que la estaba apoyando.
"No me imaginaba lo difícil que era trabajar y organizar una boda, porque, aunque tengas wedding planners, es complicado. Es la primera vez que me caso y no tenía idea de todos los procesos que implicaba. Por ahora, tengo tres vestidos, pero todavía no sé", dijo.
- Espectáculos
Además, la joven comentó que su bisabuela Silvia Pinal no podría asistir a su boda debido a su estado de salud.
“Ella tiene 94 años, lo que más quiero es que esté cómoda, entonces si la voy a poner en una situación incómoda, pues no. Además, le voy a hacer una sorpresa para ella solita, una ceremonia aparte, para poder celebrar a su lado”, mencionó la hija mayor de Luis Miguel.