Luis Miguel y Michelle Salas son captados juntos y riéndose como nunca antes visto | VIDEO

Se trata de las pocas fotos en años recientes donde se alcanza a ver a Luis Miguel y Michelle Salas pasar un agradable tiempo como padre e hija.

Luis Miguel y Michelle Salas | Cortesía
Ciudad de México /

La relación entre padre e hija parece ir como viento en popa tras la boda de Michelle Salas y es que éste sábado comenzó a circular un video de Luis Miguel  junto a su hija en un evento, en donde a los ambos se ven muy sonrientes.

​Michelle Salas estaba sentada justo al lado de su padre, quien se acerca a ver su celular, pues su hija le estaba mostrando algo.

Ella señala la pantalla de su celular mientras le platica algo a 'LuisMi', quien suelta una carcajada. A ambos se les alcanza a ver muy felices, algo que sorprende al público.

Su relación ha tenido varios altibajos, el más reciente fue cuando el intérprete d e 'Tengo todo excepto a ti' lanzó su bioserie en Netflix, y a su hija no le pareció la imagen que dieron de ella ya que la sexualizaron, además de que se confirmó que fue novia del ex mánager y mejor amigo de Luis Miguel'.

"Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia”, escribió Michelle en ese entonces.

¿Luis Miguel fue a la boda de Michelle Salas?

Al parecer eso ya quedó atrás y padre e hija lograron reconciliarse poco antes de la boda de Michelle Salas con Danilo en Italia, evento al que asistió Luis Miguel con Paloma Cuevas, su actual pareja.

Los rumores iniciaron debido a que el cantante canceló un concierto en Los Ángeles por "problemas de logística", que coincidieron con la fecha en la que estaba programada la boda.

Medios informaron que llegó a Italia en helicóptero para asistir a la gran ceremonia y, supuestamente aprovechó la ocasión para disculparse con Stephanie Salas, madre de Michelle e hija de Sylvia Pasquel, por todo lo que le había hecho. Con esta disculpa, la madre de la novia habría aceptado que el Sol acompañara a Michelle hasta la mitad del camino hacia el altar, mientras ella se encargaría del resto.

A pesar de la presencia de Luis Miguel en la boda, Michelle no compartió ni una sola foto con su padre, lo que dio lugar a especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación con él. 

Sin embargo, Lalo Carrillo de De Primera Mano compartió que, fue la revista Vogue quien tomó la decisión de enfocarse en Michelle, su madre, su hermana y Humberto Zurita debido a que ellos los vistieron con diseños que les proporcionaron grandes marcas.

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas