El sol volvió a salir en la Angelópolis después de largos años de ausencia. Luis Miguel cumplió con su concierto en Puebla en pleno Día de Muertos al cautivar a miles de asistentes durante la noche de este sábado 2 de noviembre.
Más de 10 mil personas se dieron cita en el estadio de beisbol Hermanos Serdán para entonar una a una las canciones de 'Luismi', quien con todo y los rumores de cancelación ofreció un espectáculo de alto nivel en la colonia Maravillas.
- Comunidad
Aunque a lo largo del concierto se apreciaron complicaciones en su voz, el llamado 'Sol de México' deleitó al público poblano con gran parte de los éxitos que lo catapultaron al estrellato aún en el siglo pasado.
Luis Miguel se recarga de energía en Puebla y reanuda su gira luego de cancelar conciertos en México
El show en Puebla ha servido a El 'Sol' para retomar su gira después de haber cancelado presentaciones en diferentes partes del país, al parecer por complicaciones en su estado de salud.
La casa de los Pericos de Puebla se convirtió en un solo micrófono, pues cada uno de los asistentes nunca dejó de acompañar al intérprete en cada canción.
Músicos, orquesta y público pudieron adentrarse junto con coristas y mariachis que revivieron cada uno de los éxitos durante un concierto que duró casi dos horas.
A esto hay que agregar la fidelidad de los asistentes hacia Luis Miguel, pues sus seguidores comenzaron a llegar desde poco antes de las 17:00 horas para ocupar los lugares en un recinto que lució casi abarrotado.
Con drama incluido, Luis Miguel cumple en Puebla con sus éxitos más conocidos
La presentación de Luis Miguel en la Angelópolis comenzó poco después de las 21:00 horas, es decir, en el horario que se tenía previsto con el tema 'Será Que No Me Amas', 'Amor, Amor, Amor' y después siguió una pausa que causó preocupación entre sus seguidores.
Minutos después el 'Sol' regresó al escenario y entre gritos y aplausos siguió con los temas 'Suave', 'Culpable o No', 'Hasta que me Olvides', 'Dame', 'No Sé Tú', así como con un popurrí de baladas.
La presentación del cantante incluyó cambios de vestuario y más de 20 temas; también estuvo acompañado de mariachi con 'La Bikina' y 'La Media Vuelta que fueron coreadas en todo momento por sus fans y seguidores que llegaron procedentes de Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y hasta de Perú.
En la recta final del concierto, el intérprete entonó la 'Incondicional', que fue de las más esperadas por el público para despedirse con sus éxitos 'Isabel', 'Palabra de Honor', 'La Chica del Bikini Azul' y 'Cuando Calienta El Sol'.
EG