Luis Miguel reaparece en París y preocupa a sus fans por su delgadez | VIDEO

El cantante fue visto junto a su novia Paloma Cuevas en la boda del hijo de una empresaria.

El cantante preocupó a sus fans por supuesta delgadez extrema.
Ciudad de México /

Luis Miguel fue visto junto a Paloma Cuevas, su actual pareja sentimental, en París, donde asistieron a la boda del hijo de Rosa Clará, una empresaria, convirtiéndose en la primera vez en la que la pareja se deja ver junta en un acto público.

En redes sociales comenzó a generarse gran polémica luego de ver al cantante con el aspecto que luce actualmente, puesto que luce más delgado que antes, por lo que ha dividido opiniones entre los internautas, ya que algunos aplauden el aspecto físico actual de Luis Miguel, mientras que otros aseguran que luce demasiado delgado.



Luego de la viralización de dichas imágenes y videos en las que aparece Luis Miguel, internautas reaccionaron de manera dividida, ya que hubo quienes consideraron que su semblante es preocupante debido a la delgadez que presenta, mientras que otros aseguran que se ve muy bien.


"Qué guapo y que personalidad tiene", "Se ve muy bien", "Qué guapo es Luis Miguel", "Se ve guapísimo", "Te amo Luis Miguel, eres perfecto", "Hermoso y perfecto", “Parece que le dio diabetes”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo, pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, comentaron los internautas.
Te recomendamos ¿Los billetes rotos pierden su valor?
  • Nacional Redacción

Cabe señalar que, fanáticos del cantante se sorprendieron al ver que el cantante se dejó ver públicamente más accesible con la gente que se encontraba en la calle accediendo a tomarse fotos y hasta dando autógrafos, situación que antes no era tan común en el cantante.

“Hola, Luis, ¿cómo estás? Somos grandes fans de París. Una foto, Luis”, se puede escuchar a un hombre comentarle a Luis Miguel al encontrarlo en las calles de Francia.

A lo que el cantante contestó: “Hola, ¿cómo están?” Lo que generó empatía entre sus fans es que el cantante dejó que lo abrazaran y que lo fotografiaran. En un punto hasta se ve como si hubiera estrechado la mano de alguien.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas