Luis Miguel promete una experiencia única para concierto en Mayakoba, Riviera Maya

Se recomienda adquirir pronto los boletos ante la alta demanda que se espera para este evento que promete ser el broche de oro para despedir el año.

Luis Miguel se presentará en playa Mayakoba, Riviera Maya
Ciudad de México /

El esperado concierto de Luis Miguel, programado para el 31 de diciembre en el Campo de Golf El Camaleón en Playa Mayakoba, promete ser un evento inolvidable. Con un 65% del cupo total ya vendido, José Luis Alva, CEO de Music Vibe, y Pablo Casas, director de comunicación social de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, aseguraron en conferencia de prensa que se espera un sold out próximo, alcanzando la capacidad máxima de 6 mil personas.

Se estima que el 80% al 85% de los asistentes serán nacionales, mientras que el restante será internacional, anticipando una derrama económica significativa de alrededor de 163 millones de dólares. La experiencia, denominada "una fiesta" y "una experiencia 360", busca ofrecer al público una propuesta única.

“Luis Miguel es una celebridad, y también lo es en Estados Unidos, pero el 90% de su mercado es latino, en México y Latinoamérica que es donde él tiene una penetración real. Definitivamente es un orgullo mexicano y latino”, señaló José Luis Alva.


¿Podrán ingresar al evento menores de edad?

Aunque el evento está abierto a todas las edades, los organizadores informaron que los menores de 8 años no podrán ingresar. La Fan Zone, con actividades especiales, concluirá alrededor de las 2:00 a.m., integrándose perfectamente al contexto de la celebración de Año Nuevo.

El chef Christian Morales, encargado de la experiencia gastronómica del evento, detalló que habrá dos puntos principales de venta: un buffet con un área exclusiva y costos entre 3500 y 4500 pesos, y diversos puestos con opciones como hamburguesas, pizzas, ronqueo de atún y shawarma. Además, se dispondrán hasta 8 bares para el disfrute del público.

“Es realmente icónico lo que vamos a ver en esta fecha, que es realmente complicada y que se tienen que conjuntar muchas situaciones. Es algo que se da una sola vez en la vida –explicó José Luis Alva–. Sí, es un concierto de un ticket promedio alto. Es una experiencia de vida, no solamente es la experiencia de ver a Luis MIguel. Lo que vivan aquí va a ser muy diferente a ver al artista en una arena o un estadio; la intimidad con la que se va a vivir y la emotividad es algo que van a recordar”, declararon. 


¿Dónde se pueden conseguir boletos para el evento?

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Playa Mayakoba están disponibles en Funticket.mx y en la página oficial de Mayakoba en internet. Se recomienda adquirirlas pronto ante la alta demanda que se espera para este evento que promete ser el broche de oro para despedir el año.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas