Qué comió Luis Miguel en los restaurantes que visitó en San Pedro

“El Sol” estuvo varios días en la Sultana del Norte, lo que le dio tiempo suficiente para probar un poco de los diferentes placeres que se ofrecen en el Área Metropolitana de Monterrey.

Luis Miguel ofreció tres conciertos en Monterrey durante la semana. | Archivo
Monterrey, Nuevo León /

Durante esta semana, el famoso cantante Luis Miguel se presentó tres días consecutivos en el Estadio Banorte, ubicado en la ciudad de Monterrey para complacencia de su público, además de que dio una presentación privada por el Grupo Financiero Value.

Con esto, “El Sol” estuvo varios días en la Sultana del Norte, lo que le dio tiempo suficiente para probar un poco de los diferentes placeres que se ofrecen en el Área Metropolitana de Monterrey.


Te recomendamos Luis Miguel cierra con broche de oro gira en Monterrey
  • Espectáculos Ángel Martínez


Uno de ellos, la comida, pues durante la noche del martes, luego de su primer concierto, se le vio en el restaurante La Colonia, ubicado en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

Ahí, el intérprete de “La Incondicional” degustó de unos tacos de Rib-Eye con champiñones y tuétano, un salmón macha, que es una torre de pescado con aguacate y alcaparras, un corte de carne tipo cabrería, una totoaba zarandeada, la cual es un pescado, que en este caso tiene chile morita sobre verduras a la mantequilla.

Además de eso, Luis Miguel disfrutó de un pan de elote con una bola de nieve bañada de caramelo encima.

A pesar de que podría pensarse que el cantante podría gastar exorbitantes cantidades de dinero en sus alimentos o cualquier otra actividad, lo cierto es que la cuenta no fue tan robusta, salvo una botella de vino Vega Sicilia Único 2010, la cual sí tiene un valor muy elevado: 17 mil pesos.

El resto de la cuenta, que no era una cantidad común, pero tampoco muy elevada, rondaría los 2 mil 500 pesos.



Esta recapitulación sobre el costo y los alimentos que comió Luis Miguel en el restaurante de San Pedro, fueron dados a conocer por Como Comí, un medio digital que se especializa en difundir contenido relativo a la gastronomía, sobre todo de lugares ubicados en Nuevo León.

El mismo medio informó que tras su experiencia en el restaurante La Colonia, Luis Miguel felicitó personalmente al chef por la cena.

Sin embargo, ese no fue el único restaurante que visitó el cantante en su visita a Nuevo León, pues también comió en el Bodegón de Rosas, un lugar de comida española ubicado en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García.

Para esta ocasión, Como Comí dio a conocer que Luis Miguel pidió cerrar el restaurante para él y sus acompañantes.

En la mesa pidió una botella de vino Viña Ardanza, reserva de 2016, una ensalada de tomates y una chistorra asada con limón y cebolla asada como entrada. También, ordenó albóndigas de cordero en sofrito de tomate, gambas al ajillo, tortilla española, chamorro al jerez como plato fuerte y un helado de ate con queso y vino tinto como postre.

Exceptuando la botella de vino, que rondaría los 4 mil 600 pesos, el resto de la cuenta se situó en mil 630 pesos aproximadamente, menciona el medio digital.



Cabe destacar que según registros periodísticos y de autoridades, Luis Miguel visitó al menos otro restaurante durante su visita a Nuevo León, también en San Pedro, pero de este último no se ha difundido lo que comió.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas