Luis Miguel aprovechó el Día de la Madres para compartir una historia en su Instagram en honor a su madre, Marcela Basteri.
El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir este 10 de mayo una historia en su cuenta de Instagram conmemorando el Día de las Madres. Y es que, Luis Miguel compartió una fotografía de él y su madre, sin escribir ninguna frase ni colocar alguna melodía de fondo.
- Espectáculos
Tras la publicación, usuarios reaccionaron y aseguraron que era un tema muy triste para el cantante pues causó cierto nivel de tristeza en ellos al recordar a Marcela en este día.
"La historia que acaba de subir Luis Miguel en Instagram, me destruye"; "Qué onda con lo que subió Luis Miguel en su story"; "Luis Miguel como vas a subir eso"; "Luis Miguel subió una foto en IG con su mamá, ya estoy sudando por los ojos"; "La historia de Luis Miguel me destrozó el corazón", fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Cabe señalar que, en una entrevista en 2008, El Sol reiteró lo importante que era una madre y lo difícil que era vivir sin su amor, algo que esperaba entonces, poder superar.
“No, desgraciadamente no, y esa es una de las cosas que más me duelen y es de los temas que siguen estando ahí pendientes: yo creo que es algo que en su momento podré superar, pero no ha sido posible, una madre siempre será una madre, sobre todo para aquellos que no contamos con su presencia, que no contamos con ese cariño, con ese amor, todavía el damos muchísimo más valor”.
La última vez que se vio con vida a Marcela fue el 16 de marzo de 1985, cuando Luismi le dedicó una canción en el Luna Park en Argentina, desde entonces se han originado diversas teorías sobre lo que sucedió con la madre de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica, desde un asesinato hasta su aparente aparición como una vagabunda en Buenos Aires.
GB