Luis Miguel ha sido toda una sensación tras su regreso a los escenarios luego de varios años de ausencia de la industria del espectáculo, por lo que uno de los puntos que más han llamado la atención son las extravagancias que el cantante pide tanto para su camerino como para el hotel donde se hospeda.
A pesar de que hace algunas semanas los empresarios que le contrataron para brindar su show en la Riviera Maya aseguraron que LuisMi no era para nada ostentoso en este sentido, resulta que, durante su estancia en la Ciudad de México, para las fechas del lunes 20, martes 21, miércoles 22, viernes 24, sábado 25, martes 27 y miércoles 28 de noviembre del 2023, la situación es totalmente distinta.
Aparentemente, el artista nacionalizado mexicano solicitó no tener que lidiar con el tránsito y los fans que lo esperan a las afueras de sus espectáculos, por lo que el intérprete llega al recinto en helicóptero.
De la misma manera, se dice que “El Sol de México” pidió que todo el camerino esté forrado con telas de color blanco, para procurar la sensación de acogimiento y evitar experimentar la percepción de encierro.
También, fuentes han filtrado que para el cantante resulta indispensable estar rodeado por rosas blancas, de tallo largo y sin espinas, además de velas aromáticas de vainilla, las cuales a través de su esencia logran calmar los nervios que el artista siente antes de subir al escenario.
Finalmente, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” solicita que siempre haya en el camerino toallas blancas y agua embotellada para hidratarse, aunque, no de cualquier marca, sino de la firma Fiji.
El tour 2023-24 ha sido un suceso más que exitoso, abarrotando arenas y estadios en las principales ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos, donde sus seguidores han interpretado varios de sus éxitos como: Será Que No Me Amas, Amor, Amor, Amor, Suave, Culpable o No, Por Debajo de la Mesa, La Incondicional, La Chica del Bikini Azul, Isabel, Cuando Calienta El Sol y Cucurrucucú Paloma.
Cabe mencionar que el artista se mostró sumamente conmovido por sus seguidores luego de que, durante su concierto en la Ciudad de México, realizaran una dinámica mientras el Sol de México interpretaba la canción “La incondicional”. Ante la muestra de cariño de sus fanáticos, el famoso no pudo evitar derramar algunas lágrimas y realizando pequeñas pausas en su presentación.