A través de redes sociales, el cantante Luis R Conriquez denuncio que fue víctima de una fuerte golpiza por parte de su ex esposa y su familia.
En un video en el que se le puede ver al cantante sentado en una silla, con ropa cómoda y visibles golpes en el rostro, Conriquez aseguró que pese a que no es una persona que le gusten los chismes, había una situación que sí quería aclarar.
El cantante mencionó que desde el pasado mes de enero se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, asegurando que su divorcio está en proceso, sin embargo, desde ese momento se han dicho muchas cosas respecto a la situación.
“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás agusto con alguien te tienes que ir… mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”.
Luis procede a explicar que rentó una casa para irse de vacaciones para “estar tranquilo”, con sus hijos y su actual pareja, y una noche su ex esposa, acompañada de su madre, su hermana y una amiga, se metieron al lugar en el que se encontraba para agredirlo.
“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.
El cantante aseguró que esta situación ya llegó muy lejos y que lo único que el quiere que sus fanáticos sepan cómo son las cosas en realidad.
“Yo sé que mucha gente sabe quien soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”.
Para finalizar, el intérprete de ‘Dembow Bélico’ quiso dejar en claro que su vida personal es muy aparte de la vida de Luis R Conriquez, el artista, pues muchas personas le han ‘estado dificultando la vida’.