Luis R. Conriquez recibe carta durante concierto; en redes recuerdan a Chalino Sánchez

“A Valentín Elizalde también le dieron una carta como a Chalino”, escribió un usuario.

Luis R. Conriquez recibió un mensaje que fue calificado como "extraño" por los usuarios de redes sociales.
Ciudad de México /

Luis R. Conriquez se volvió viral en redes sociales luego de que circulara un video en el que aparece recibiendo una “extraña” carta durante uno de sus conciertos.

En una grabación que fue publicada en TikTok, se observa el momento exacto en el que le entregan una hoja al cantante. Cuando el famoso recibe la carta y comienza a leerla, su semblante cambia por completo, esto de acuerdo con los internautas.

Los usuarios recordaron la ocasión en la que Chalino Sánchez también tomó una hoja que venía de parte de una persona del público.

En un video, se puede apreciar que el cantante recibe un papel y su expresión facial cambió del todo.

En mayo de 1992, días después de haber recibido la carta, el famoso fue asesinado.

“A Valentín Elizalde también le dieron una carta como a Chalino”, “¿Valentín qué? El mero mero Chalino Sánchez”, “Yo mire otro video donde dice que le manda saludos a una persona, era un Fan”, “dijo que le dedicara una canción un fan por su cumpleaños”, “Todos hablan de la carta, pero nadie habla de cómo canta el bocho”, “Pasó lo mismo con Alfredo, ¿será que es marketing para decir que fue como la carta de Chalino?”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el video compartido en una cuenta de TikTok.

Cabe señalar que, hasta el momento, el famoso no se ha pronunciado al respecto.

La grabación cuenta con más de 80 mil “me gusta”, acumula más de 2 millones de reproducciones y supera los 400 comentarios.

Como sabes, Chalino Sánchez, nacido en 1960 en Culiacán, Sinaloa, tuvo que enfrentar adversidades, entre ellas la pobreza y la pérdida de su padre a los seis años de edad. Con 17 años se mudó a Estados Unidos, en donde tuvo diversos trabajos y donde buscó establecerse, se casó, tuvo dos hijos, pero una tragedia sería la que se cree lo impulsó a componer: el asesinato de su hermano Armando.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas