Luisito Comunica publicó un video en su cuenta de TikTok en el que presumió que probó una rica “rotochela”.
“Todo un lujo”, es la descripción con la que el influencer posteó la grabación de escasos segundos de duración.
En las imágenes, el youtuber aparece degustando la bebida que se encuentra en un envase que se viralizó en las diferentes redes sociales.
A tan sólo un día de haber compartido el material en su perfil, éste ya supera los 60 mil “me gusta”, las 400 mil reproducciones y poco más de 200 comentarios.
“Qué lujo”, “Lujitos del día a día”, “¿Dónde? Dice mi mamá”, “Luisito, te amo”, “Ventajas de ser Luisito”, “El vaso está medio raro”, “Pero invita”, “Está mejor el de tinaco”, “Lujitos”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación del influencer.
Cabe señalar que, hace un par de semanas, las rotochelas se convirtieron en una presentación de la cerveza que más de uno quiere probar.
La bebida se sirve en un mini tinaco, que puede estar acompañado por chamoy, gomitas y otros dulces.
Ante la nueva creación, los internautas opinaron si les gustaría probarla o preferían la cerveza sin tantos detalles.
“Siguen evolucionando”, “Se está durmiendo Rotoplas, podría vender de línea esos tinaquitos y hacerse de una buena lana”, “Jalo”, escribieron los usuarios.
- Tendencias
Como dato curioso, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que la industria cervecera en México forma un papel importante para la región norte de México, pues cinco estados de esa zona representan el 61.2 por ciento del total de producción nacional.
dgv