El youtuber y empresario mexicano, Luisito Comunica, respondió a todas las personas que lo han acusado de presuntamente venderse con el gobierno federal para hablar de forma positiva hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
A través de sus historias de Instagram, el youtuber originario de Puebla aseguró que se encontraba molesto contra las personas que aseguraron que se vendió para hablar bien del aeropuerto de Santa Lucía, pues en su video menciona cosas positivas y negativos del mismo.
“Me tiene molesto, me tiene arrecho esto y se los explico. Hice un video para mi canal haciendo un review del nuevo aeropuerto de México, para gente de otros países les explico, este ha sido un tema bien polémico. En este video yo digo cosas, tanto malas como buenas de este aeropuerto”, dijo.
De acuerdo con Luisito Comunica, a raíz de su video, medios de comunicación aseguraron que se vendió para hablar bien del aeropuerto, obra importante para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esto ocasionó que el youtuber recibiera comentarios negativos de sus seguidores.
“Pues los medios de comunicación se han encargado de decir Luisito Comunica es un vendido. Estoy recibiendo muchísimos mensajes de ‘vendido, vendido’ y a mí que me digan que me vendí al gobierno de verdad que es algo que me duele muchísimo: es lo más bajo que uno puede hacer como persona pública, es lo más bajo y me duele que piensen eso de mí”.
Por ello, el también empresario decidió mostrar una evidencia de cómo fue que surgió la idea del video, pues mostró una conversación de WhatsApp que tuvo con su asistente el 5 de febrero, 11 días antes de que se publicara el video en su canal oficial de YouTube.
En dicha conversación se observa cómo la asistente de Villar Sudek es quien le sugiere a Luisito el video del review del AIFA, debido a que los precios en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) eran elevados y decidieron tomar el de Santa Lucía como alternativa.
“Les voy a poner una evidencia que les voy a callar el perro hocico (...) Esta es una conversación por WhatsApp que tuve con mi asistente para planear un viaje a Cancún en el cual surgió la idea de hacer la idea del aeropuerto… mi asistente de hecho fue la que me lo propuso y ella me dijo ‘ah sí, sería una buena idea que hicieras esto’ (...) si después de esta evidencia siguen diciendo esto, no mamen, no sé qué más hacer”, comentó.
Tras mostrar el video de la captura de la conversación con su asistente, Luisito Comunica afirmó que este tema está afectando a su carrera, por lo que esperaba que con dicha evidencia la polémica se acabara y le dejaran de llamar “vendido”.
“No se me ocurre una evidencia más transparente que esa. Entonces, los que están diciendo ‘Luisito vendido’ cállense el hocico. Y ¿Luisito por qué le tomas tanta insistencia a este tema? Pues porque es un tema bien feo, la verdad, que me digan de mí que soy un vendido me afecta personalmente, afecta mi carrera muchísimo que se diga eso de mí públicamente”.
Finalmente, el youtuber pidió una disculpa por clavarse en el tema y afirmó que su contenido seguirá de forma normal después de esta serie de historias, donde se le escuchaba fuera de la calma habitual que luce en sus videos.
“Espero que se aclare el tema y, sobre todo, espero que ustedes, mis seguidores, me crean. De verdad, no recibí un peso por hacer ese video, lo hice porque soy un bloguer de viajes, es lo que hacemos, grabamos viajes, grabamos aeropuertos. Es lo que es. Bueno ya, me tomé el tema muy en serio, una disculpita. Ya me estaba poniendo todos de ‘ya, Luisito, cálmate. Te creemos’. Tienen razón, solamente el tema me llegó (...) pero agradezco sus mensajes bonitos de corazón”.
KT