Lupillo Rivera le manda consejo a Christian Nodal para olvidar a Belinda

Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa de YouTube, Pinky Promise.

Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa de YouTube, Pinky Promise.
Ciudad de México /

Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa Pinky Promise junto a Gerardo Ortiz, en donde fue cuestionado por una seguidora de la emisión sobre “¿qué consejo daría a Nodal para superar su ruptura?”.

Luego de leer la pregunta, Lupillo no pudo contener la risa, por lo que se sonrojó y aunque estuvo a punto de no responder, al final lo hizo y aunque al principio se puso nervioso, se sinceró con quien en su momento fue su rival de amores.

Debido a su nerviosismo Gerardo Ortiz y Karla Días intentaron hacer ameno el momento, por lo que la integrante de JNS le ayudó al decir que siempre las terapias son buena opción o ya algo más divertido que ambos cantantes podrían agarrar una buena borrachera.

Ante esto, Lupillo Rivera contestó: “¿Yo qué chingados le voy a decir al vato?, ¿Yo que puedo decirle?”, comentó.


“...yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso, ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de tí y que nadie te vea, que nadie te vea, yo he estado en un closet oscuro horas y sale todo, llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, osea simplemente quererte tu y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabronas que no puedes hacer cuando estas bueno y sano como quien dicen, salen cosas y composiciones que dices ¿cuándo compuse esta rola? o ¿cómo canté esta canción de esta manera? y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”, dijo Lupillo Rivera


Al terminar de contestar, Gerardo Ortiz y Karla Díaz lo cuestionaron si ese era el consejo que tenía para Nodal, a lo que él afirmó que era una buena sugerencia para él.

Mira el momento exacto a partir del minuto 1:03:56


​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas