Lupita D’Alessio recibió el cariño del público por última vez en Monterrey, ofreciendo un show cargado de emociones y nostalgia.
Fue parte del “Gracias tour”, con el que la cantante se despide de los escenarios con un viaje por todos los temas que convirtió en éxito y que la acompañaron a lo largo de su carrera.
- Espectáculos
Su hijo, Ernesto D’Alessio abrió su show de este viernes en la Arena Monterrey y entre aplausos, la “Leona dormida”, tomó el escenario iniciando la velada con “Como se llama”.
La cantante fue ovacionada en todo momento, inclusive se escucharon gritos de sus fans que le manifestaban su amor, a lo que ella correspondía con una gran sonrisa.
“Hazme olvidarlo”, fue el tema siguiente que el público cantó junto con ella.
“Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecida por estos 53 años en la música que ha pasado de generación en generación. Los amo con todo mi corazón de toda la vida y lo que Dios me permita vivir siempre agradecidísima con este país tan hermoso que es México, el mejor del mundo”, expresó.
D’Alessio demostró por qué es una de las artistas más reconocidas del país con su imponente voz que cautivó, además durante “Ni guerra ni paz”, se acompañó de Ernesto, quien, sin duda, heredó el talento de su mamá.
No falto su himno “Leona Dormida”, para continuar con “No preguntes con quien” y “Costumbres”.
Acompañada de diez músicos y dos coristas, la cantante se entregó por completo a su público, a quienes no dejó de agradecer el cariño que han brindado durante toda su trayectoria.
Su recorrido siguió con un popurrí en el que interpretó éxitos como “Lo siento mi amor”, “Como tú”, “Vieras cuantas ganas tengo”, “La diferencia” y “Te estás pasando” que concluyó con una gran ovación de pie.
“Para todas las mujeres que se encuentran esta noche aquí y a ellos gracias por venir”, comentó previo a cantar “Mudanzas”, mientras el recinto se iluminó de las luces de celulares.
Y fue con “Mentiras”, que se despidió de su público regio a quienes les entregó su corazón a través de su música.
cog