A inicios del pasado mes de octubre Lupita Jones perdió la franquicia de Miss Universo en México, pese a que se negaba a hablar del tema en medios de comunicación, la situación cambió este fin de semana, cuando la ex reina de belleza rompió el silencio y acusó que nadie le había avisado que quedaría fuera del negocio.
En una reciente entrevista, la modelo de 56 años refirió que le mintieron, al decirle que seguiría siendo la directora y hasta tachó a la nueva administración de ser ‘fraudulenta’:
“Me topé con la directora de licencias y le dije: ‘explíquenme qué está pasando, nadie me ha dicho oficialmente qué está pasando para México’. Lo que ella me dijo fue que no había nada firmado para México el año que entra”, comentó Lupita Jones.
Ante dichos señalamientos, la dueña de la firma a nivel mundial, Jakapong Anne Jakrajutatip, acudió al programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, en donde estuvo a acompañada de Raúl Rocha Cantú, quien será el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo para México. Ahí ambos aseguraron que no le habían avisado a Lupita Jones porque todavía no estaban contemplados los tiempos.
De igual manera, lamentaron que la ahora ex organizadora haya tomado una mala actitud ante la decisión que han tomado.
“No se ha anunciado nada oficialmente porque todos los directores nacionales de esta nueva organización se van a anunciar a partir del 22 de noviembre en adelante”, mencionó.
“Lamento muchísimo esas declaraciones. No tengo el gusto de conocer a Lupita, pero todo mi respeto para ella y para todo su trabajo de tanto tiempo. No existe tal cosa de un fraude. Las licencias anteriores recién expiraron y esto es un hecho Estamos anunciándolo el día 22 y es tal cual”, expresó Raúl Rocha.
- Espectáculos
¿Qué dijo Jakapong Anne Jakrajutatip sobre Lupita Jones?
Por su parte, Jakapong Anne Jakrajutatip dejó claro que respeta a la ex Miss Universo mexicana, sin embargo, recalcó que lo que quiere es renovar el negocio, siendo este uno de los motivos por los que ya no formará parte del proyecto.
“Yo no podría hablar de un buen o mal trabajo. Lo que yo podría hablar es acerca de que queremos renovar la franquicia y queremos dar un nuevo empuje, con algo mucho más fresco”, mencionó la dueña de Miss Universo.
“En manos del señor Raúl Rocha se tiene la confianza y el total aplomo de que se va a llevar con la mejor calidad. También estamos buscando una mejor calidad en todas las chicas que se postulan, que sea de una manera más abierta y equitativa para el género femenino”, refirió la empresaria en voz de su traductor.
Finalmente, la dueña de Miss Universo explicó la razón por la que Lupita Jones perdió la franquicia en México. Asimismo, reveló que el próximo año el concurso se realizará en nuestro país y que abrirá su propia línea de skincare.
gb