Lyn May acusa robo en vuelo de Aeroméxico: "quiero mis joyas de regreso"

La vedette Lyn May denunció que el robo ocurrió durante un viaje a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lyn May denuncia robo de joyas en vuelo de Aeroméxico | Telediario
Puebla, Puebla /

La vedette y actriz, Lyn May denunció que fue víctima de robo durante un vuelo hacia la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, abordo de la aerolínea Aeroméxico. 

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May dio a conocer este 16 de febrero, que el personal de Aeroméxico le entregó su equipaje con daños severos. En su publicación compartió una fotografía en la que se muestra una maleta que está rota por la parte de abajo. 

Además, la artista reveló que en el equipaje trasladaba joyas, las cuales ya no aparecieron, por lo que pidió a la empresa una explicación, incluso, le sugirió al público que tengan cuidado al viajar en dicha aerolínea. 

"Así llego mi maleta a la ciudad de Los Ángeles gracias a la compañía @aeromexico, cuidado porque están robando. ¡No es posible! Quiero mis joyas de regreso", escribió la vedette en redes sociales. 


Lyn May mostró tres fotografías en las que se observa que la maleta fue abierta por la fuerza, ya que estaba destrozada en una de las esquinas. La actriz del 'cine de ficheras' no dio más detalles sobre la cantidad de joyas que perdió, ni tampoco reveló a cuanto asciende el robo. 

Por su parte, los usuarios apoyaron a la famosa y explicaron que este tipo de situaciones llegan a ser frecuentes en diversas aerolíneas. La mayoría de la gente comentó que el personal maltrata las pertenencias de los pasajeros, además, acusaron que las empresas no se hacen responsables por estas afectaciones. 

"Aeroméxico y Volaris hacen lo mismo. Recomiendo comprar maletas de polipropileno, es un material flexible muy difícil de romper", comentó un usuario. 
"Una cosa es que la maleta por el material de haya roto y otra muy distinta que a leguas se ve que aprovecharon para meterle mano y sacarle cosas. Una buena demanda o queja a Profeco, no se vale que esos pillos salgan como si nada", dijo otra de las seguidoras de Lyn May.
"Tienes que reclamar, la aerolínea debe hacerse responsable por el daño de tu maleta no dejes las cosas así".

Hasta el momento, Aeroméxico, empresa encargada del servicio no ha emitido ninguna postura al respecto. Sin embargo, se desconoce si Lyn May interpondrá una denuncia por robo. 


GO






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS