Lyn May revela que pensó en quitarse la vida tras inyectarse el rostro: "no me quería ver en un espejo"

Lyn May confesó que sufría mucho después de ver su rostro tras una intervención quirúrgica que se realizó.

La vedette confesó durante una entrevista que sufría mucho después de ver su rostro tras una intervención quirúrgica que se realizó
Ciudad de México /

Lyn May reveló en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante algunos detalles de su vida privada que estremecieron a sus fanáticos. Y es que, la vedette confesó que luego de realizarse una intervención estética se vio en el espejo y quiso quitarse la vida.

La famosa actriz de cine de ficheras contó cómo fue que la persuadieron a hacerse algunos arreglitos en el rostro. Aseguró que llegaron y le vendieron la luna y las estrellas para convencerla de que si se pusiera unas inyecciones en los pómulos y la barbilla terminaría por verse más bonita de lo que ya era.


La vedette confirmó que fue lo pero que pudo haber hecho en su vida, ya que le “arruinaron la vida” y casi quiso quitarse la vida al ver cómo le había quedado el rostro.

"Después yo sufrí muchísimo, muchísimo, llegó el momento en que me quise matar, no me quería ver en un espejo. Muchas veces cuando me veía en el espejo decía '¿Por qué? ¿Por qué'? y lloraba, ya no quería vivir. Y así estuve durante un mes, encerrada, sin salir, no quería salir, no quería nada, empecé a quitarme poco a poco", expresó Lyn May durante la entrevista.

Señaló que los aceites que se inyectó en el rostro fueron los que ocasionaron que la vedette pensara en terminar con su vida.

"Olía a aceite como a medicamento, eran creo aceites para la gripa, estaban muy de moda, todo el mundo se lo ponía, pero qué bueno que fue aceite porque si hubieran sido biopolímeros si me muero", contó la vedette.

¿Qué pasa si te inyectan aceite en la cara?

Si te inyectan aceite en la cara, puede causar graves problemas de salud y complicaciones médicas. La inyección de aceite en la cara es extremadamente peligrosa y puede resultar en:

Infección grave: La inyección de aceite en la cara puede introducir bacterias u otros patógenos en el cuerpo, lo que puede provocar una infección grave en el área afectada.

Inflamación y dolor: El aceite inyectado puede causar inflamación significativa en los tejidos faciales, lo que puede resultar en dolor intenso y malestar.


Daño tisular: El aceite puede dañar los tejidos blandos de la cara, lo que puede causar cicatrices permanentes, deformidades faciales e incluso pérdida de tejido.

Problemas respiratorios: Si el aceite se inyecta cerca de las vías respiratorias o los ojos, puede causar obstrucciones que dificulten la respiración o la visión.

Reacciones alérgicas: Algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos tipos de aceites, lo que puede desencadenar una reacción alérgica grave y potencialmente mortal.

Complicaciones sistémicas: Dependiendo del tipo de aceite utilizado y la cantidad inyectada, puede haber complicaciones sistémicas, como embolia grasa o problemas cardiovasculares.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS