Lyn May generó gran polémica en redes sociales luego de que visitara el programa Hoy Día en Estados Unidos, en donde presuntamente acosó al actor Daniel Arenas. Tras ser duramente criticada, la vedette rompió el silencio y en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante explicó lo que realmente sucedió en dicha transmisión de programa.
- Economía
De acuerdo con Lyn May, la convivencia con el actor fue “a todo dar” y aseguró que todo lo que se vio en la televisión había sido previamente planeado por la producción del programa con el fin de generar rating.
“Ayer estuvimos los dos sentados platicando muy a gusto, a todo dar, muy lindo."Ya sabemos que este es un show, sabemos que debemos de ganar el rating”, reveló.
Pese a que todo estaba ensayado, como asegura la vedette, declaró que cuando terminó el programa ella le ofreció disculpas a Daniel y le aseguró que todo era parte del show. De igual manera, señaló que él se portó muy bien con ella.
“Cuando salimos le dije ‘ay, disculpa tú sabes que esto es un show y que lo hacemos para tener rating y cuando se despidió de mí me dio un abrazo. Se portó muy lindo conmigo, es todo un caballero. Le dije, salúdame a tu esposa”, compartió la vedette.
Finalmente, reiteró que todo estaba ensayado y que era evidente que no iba a besar al actor, sobre todo cuando todo se trataba de un juego y estaba planeado.
“Así estaba montado, eso lo hicimos en ensayos, lógico no le iba a dar un beso, imagínate la boca roja, le doy un beso, lo dejo como payaso nada más era como un juego. Todo estaba planeado. Es parte de mi forma de trabajar y felices estaban los productores conmigo, me llevó el productor al aeropuerto, comió conmigo”, concluyó Lyn May.
GB