Luego de que Adela Micha acusara a su ex colaboradora de robo en La Saga y dejara entrever que Maca Carriedo podría estar al tanto de la situación, la ex presentadora de La Más Draga rompió el silencio de manera tajante, dejando claro que no tiene nada que ver con el polémico tema.
Su respuesta, contundente, llegó luego de que el programa de Chisme TV publicara una entrevista con Adela Micha, en la que la periodista de 61 años hacía estas serias acusaciones.
- Espectáculos
En dicha publicación, Maca Carriedo reaccionó de inmediato en Instagram, aclarando que no tenía conocimiento de los hechos relacionados con el presunto robo y que no deseaba ser involucrada en el tema.
“Pues justo no… no fui educada así y no lo necesito. Yo todo lo que cobro está facturado y declarado. A mí ni me involucren en estas pendejadas. No veía yo absolutamente nada de temas administrativos”, escribió Maca Carriedo en Instagram.
¿Qué dijo Adela Micha sobre el robo millonario en La Saga?
En una entrevista reciente, Adela Micha afirmó que una de sus colaboradoras le robó una suma considerable de dinero, aunque no especificó la cantidad exacta.
La periodista indicó que la persona implicada era Suzanne Faugier, otra excolaboradora del programa, y sugirió que otra integrante del equipo también podría haber estado al tanto de lo sucedido. Esta revelación encendió especulaciones sobre el papel de Maca Carriedo en el asunto, especialmente debido a su abrupta salida del canal de YouTube de Micha, La Saga.
Las especulaciones aumentaron cuando la conductora de espectáculos Verónica Gallardo contactó a Micha para indagar más sobre el tema en el programa El Chisme TV.
Durante la conversación, Micha confirmó el robo y nombró a Suzanne como la presunta responsable, pero no ofreció más detalles. Este comentario fue interpretado por muchos como una alusión indirecta a Carriedo, lo que hizo que la situación se intensificara.
¿Cómo reaccionó Suzanne Faugier a las acusaciones de Adela Micha?
Por su parte, Suzanne Faugier también rompió el silencio y respondió a las acusaciones de Adela Micha. En un tono firme, Faugier dejó entrever que la periodista no es la dueña de La Saga, como había afirmado públicamente durante años.
“Nada más que se acuerde que yo soy dueña y accionista de la empresa, dueña. Jamás robé, entonces cuando la gente no quiere liquidar, pone una sarta de cosas”, declaró.
GB