Macaulay Culkin se reencuentra con su ‘madre’ de ‘Mi pobre angelito’; recrean escena | VIDEO

Después de 33 años Kevin McCallister tuvo un emotivo reencuentro con su 'madre' de la película 'Mi pobre angelito'

Macaulay Culkin se reencuentra con su ‘madre’ de ‘Mi pobre angelito’; recrean escena
León, Guanajuato /

Macaulay Culkin, quien dio vida al entrañable Kevin McCallister en la película ‘Mi pobre angelito’ que es recordada año con año en las fechas navideñas, recibió una estrella en el famoso Paseo de la Fama.

El momento se volvió emotivo pues, ver al actor recibiendo este reconocimiento hizo recordar a aquel pequeño que defendió su casa con trampas ingeniosas de un par de ladrones.

Compañeros de reparto de la famosa película, acompañaron a Macaulay a recibir su estrella para celebrar este logro junto a él, entre ellos se encontraba Catherine O’Hara, quien dio vida a la madre de Kevin.


Cómo fue el reencuentro de Kevin McCallister con su madre

El momento que se causó la sorpresa de muchos fue la presencia de Catherine O'Hara, su madre en la pantalla, que se reencontró con Culkin tres décadas después de su memorable trabajo en la clásica película navideña. En un momento dado, mientras O'Hara felicitaba al que fuera su hijo en el cine, incluso llegaron a recrear sin querer una de las escenas más recordadas de la película.

La actriz, bromeó sobre cómo había "dejado a Culkin en casa solo no una, sino dos veces", y además, expresó su orgullo por el actor y su merecido lugar en el Paseo de la Fama.

O’Hara recordó la época en que trabajó con Culkin y cómo su interpretación natural en ‘Mi pobre angelito’ y ‘Mi probre angelito 2. Perdido en Nueva York’ había marcado a millones de espectadores alrededor del mundo.


O'Hara, en su discurso, no solo elogió la actuación "perfecta" de Culkin como Kevin McCallister, sino que también destacó su sentido del humor "dulce y retorcido, pero totalmente identificable".


Carrera de Catherine O’Hara

Catherine O'Hara, tras su aclamado papel en ‘Mi pobre angelito’, ha seguido brillando en el mundo del entretenimiento. De 2015 a 2020, destacó como Moira Rose en la exitosa comedia Schitt's Creek. Su interpretación en esta serie le valió seis Canadian Screen Awards a la mejor actriz principal en una serie de comedia.

En la sexta y última temporada, O'Hara arrasó en los cinco premios televisivos más importantes: un TCA Award, un Emmy, un Globo de Oro, un Critics' Choice Television Award y un Screen Actors Guild Award.

Además, en 2017, O'Hara apareció como la doctora Georgina Orwell en la primera temporada de la serie de comedia negra de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas. Curiosamente, fue la única actriz del reparto de la adaptación cinematográfica de 2004 que repitió su papel en la serie. Próximamente protagonizará la Bitelchús 2, que llegará a finales de 2024.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas