¿Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su segundo hijo?; esto es lo que sabemos

Culkin y Song tuvieron a su primer hijo, Dakota Song Culkin, en abril de 2021.

    Macaulay Culkin y Brenda Song / Instagram brensasong y culkamania
Ciudad de México /

Los actores Brenda Song, quien hacía el papel de London Tipton en la serie de televisión Zack y Cody, y Macaulay Culkin, protagonista de Mi pobre angelito, presuntamente tuvieron a su segundo hijo en diciembre de 2022, situación que ha dejado asombrado a muchas personas, ya que hasta el momento no se ha confirmado. 

De acuerdo con la revista Us Weekly, el segundo hijo de los artistas nació antes de la navidad de 2022, pero han mantenido en secreto la revelación ya que prefieren mantener su vida en privado. 

Culkin y Brenda Song tuvieron a su primer hijo, Dakota Song Culkin, en abril de 2021, luego de que la pareja mantuviera un noviazgo estable. El nombre de su primogénita rinde homenaje a la hermana de Macaulay, quien murió atropellada en 2008.

"El nacimiento de Dakota también se mantuvo en secreto hasta que la pareja dijo que estaban 'llenos de alegría' en un breve comunicado publicado en ese momento", escribió Us Weekly.

Us Weekly difundió que, a través de una fuente confidencial, conocieron que Brenda Song y Macaulay Culkin estaban esperando a su segundo bebé, ya que la pareja desea tener más de un hijo. 

“'Quieren más de un niño seguro. … Definitivamente puede suceder pronto', dijo la fuente en marzo de 2022, y señaló que no sería una 'sorpresa' si la pareja intentara concebir un segundo hijo después del primer cumpleaños de su bebé ese año", exhibió la revista de entretenimiento.

La fuente agregó que Brenda Song es feliz como mamá, pues se enfoca en prestarle atención a sus hijos. Además, aseguró que la pareja es eficiente en el cuidado de los menores. 

“Tiene un buen sistema de apoyo a su alrededor, pero ella y Macaulay son padres realmente prácticos”, aseveró Us Weekly, esto de acuerdo con su fuente confidencial. 

Brenda Song y Macaulay Culkin, ¿cómo se conocieron? 

Macaulay Culkin y Brenda Song fueron relacionados sentimentalmente en 2017 durante la grabación de la película Changeland, una comedia romántica dirigida por Seth Green, la cual se estreno en 2019. 

APC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.