Familias completas se dieron cita en la Macroplaza para celebrar el Día del Padre desde el MacroFest.
Por cuarto mes consecutivo se llevó a cabo el festival con entrada libre, que en esta ocasión contó con grandes exponentes del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Edén Muñoz y La Casetera.
Quienes se encargaron de abrir la pista fue La Casetera con temas que pusieron a bailar a todos los presentes, quienes, pese al calor, acudieron portando gorras, sombreros y que sobre todo se mantuvieron en constante hidratación.
Yuli Flores se encargó de ponerle sabor a la tarde al ritmo de temas de las sonoras como "Mi Cucú", "El viejo del sombrerón", otras de Kumbia Kings como "Fuego", "Sabes a Chocolate" y "Mi dulce Niña", para dar cierre con éxitos como "45 grados" y "Qué calor", tras casi una hora y media de show.
Fue el turno de Edén Muñoz, quien se apoderó del escenario en punto de las 19:50 horas con los temas "Como quieras quiero" y "Te perdonaría".
El ex vocalista de Calibre 50 aprovechó para felicitar a los papás presentes en su día, así como aquellas mujeres que han hecho el rol de madre y padre a la vez.
En su repertorio incluyó temas en su paso por Calibre 50 como "A la antiguita" y "Ni que estuvieras tan buena", así como homenajes a grandes figuras del regional mexicano como Selena Quintanilla con "Amor Prohibido", "Como me duele" de Valentín Elizalde o Jenni Rivera con "Inolvidable".
También incluyó los temas con los que se ha abierto paso en su faceta de solista como "Chale", así como "Qué agonía", de la cual es compositor y que compartió con Yuridia y Ángela Aguilar como muestra de su apoyo a la comunidad artísitica femenina dentro del regional mexicano; al igual que su más reciente estreno "Mi recaída en los excesos" que grabó al lado de Lalo Mora.
Para dar cierre a este festejo, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llegó cargada de éxitos para poner a bailar a todos los regios a partir de las 21:40 horas.
Fue durante su presentación que comenzaron a presentarse problemas técnicos dejándolos sin audio en más de una ocasión, provocando la incomodidad tanto del público como de la agrupación, quienes se encargaron de asegurar que la situación era completamente ajena a su equipo de trabajo.
Fue Jan Carlos, uno de los vocalistas de la agrupación, quien en su intento de levantar nuevamente los ánimos bajó del escenario y subió en el vallado de metal para cantarle aún más cerca a todo su público
"En los puritos huesos", "Ya te perdí la fé", "Entre beso y beso", "Media naranja", "El sinaloense", "Y si se quiere ir", así como su más reciente tema "De memoria me la sé" formaron parte de su repertorio.
mvls