Madre de Britney Spears rompe el silencio y le pide perdón; ella le contesta: “bésame el trasero”

La cantante culpaó a su familia por no ofrecerle apoyo durante la tutela de su padre.

La cantante culpaó a su familia por no ofrecerle apoyo durante la tutela de su padre
Ciudad de México /

Hace un par de meses la estrella pop, Britney Spears logró deshacerse de la tutela de su padre, Jaime Spears, esto tras 13 años sin poder supervisar sus asuntos personales y financieros. Pese al fin del calvario, la cantante ha seguido alejada de su familia. Sin embargo, su madre, Lynne Spears ha intentado contactarse con ella por todos los medios posibles, llegando incluso a disculparse públicamente.


Es en este sentido que, en la última publicación realizada por Britey donde se lee “I´m not perfec but I´m me”, en la que volvió a culpar a su familia por no apoyarla durante la tutela de su padre.

“¡¡¡Entiendo que mis publicaciones quejándose de mi pasado pueden parecer consistentes!!!! Debe parecer que me cuesta mucho dejarlo ir todo... ¡Pero para mí el verdadero problema para mí es que mi familia hasta el día de hoy honestamente no tiene conciencia en absoluto y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo en absoluto! Al menos podrían asumir responsabilidad por sus acciones y reconocer el hecho de que me hicieron daño. Para mí, sólo una disculpa genuina me ayudaría a darme un cierre, pero honestamente me deja alucinado todos los días de mi vida, incluso después de lo que se sabe lo que me hicieron, ¡¡¡siguen actuando como si eso está bien!!!! Su reacción demuestra que no tengo una familia que me valore o me respete... ¡¡¡EN TODO!!! Esa es la parte difícil para mí y por mucho que los amé, es algo que probablemente nunca podré superar", escribió. 

Y es que, en todo este tiempo, la cantante ha acusado a su padre de abuso y manipulación y a su madre de ser su cómplice de una situación que la llevó a tocar fondo. Por lo que, para ella, ninguno forma ya parte de su vida.

Es en este sentido que su madre aprovechó la publicación para pedirle una disculpa e incluso le suplicó que la desbloqué para poder hablar sobre lo sucedido.

"¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te echo de menos. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona!", le suplica Lynne a su hija en la publicación compartida. "¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! ¡Me disculpo por todo el daño que te haya hecho!", concluye en su nueva declaración pública sobre lo mucho que siente la situación con la que ha tenido que lidiar su hija durante todos estos años.

​Finalmente, Britney Spears no aceptó las disculpas de su mamá y le pidió de una manera poco sutil no acercarse a ella.

 “¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mier…!” Y a todos los médicos por joder mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Bésame el maldito trasero madre!”. 




GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS