Madre de Christian Nodal compra lujosa camioneta ¡este es el costo!

Por su parte, su marido y padre de Christian Nodal le escribió un mensaje de felicitaciones por la nueva camioneta de la madre del cantante.

Madre de Christian Nodal
México. /

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal compartió un video a través de redes sociales en donde se le ve emocionada al destapar una camioneta último modelo que presuntamente es un regalo de su hijo.

“y al final… yo puedo… yo puedo… y siempre podré… me sobran los motivos para seguir adelante. Gracias Dios ¡Gracias a mi familia que siempre creyó en mí! Sueño cumplido, escribió Cristy en la descripción del video el cual también se encuentra disponible en su perfil de Instagram.

Por su parte, su marido y padre de Christian Nodal le escribió un mensaje de felicidades por la nueva camioneta de la madre del cantante.

“Mi reina felicidades por un logro más un sueño más cumplido me encantas, te vez muy feliz así, me encantas te adoro mi reina y que sigan las bendiciones”.

¿Cuánto cuesta la camioneta de la madre de Nodal?

Con base en la página Bandamax, los costos aproximados de la camioneta Mercedes-Benx Modelo G 500 Biturbo, la cual es todo terreno y de las más nuevas, son de 3 millones 984 mil 900 pesos, valor que puede ser modificado debido a los accesorio o tipo de llantas que se pueden elegir con el producto.

A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal a sus 24 años

Christian Nodal es uno de los artistas más talentoso de México, que a sus 24 años ha logrado obtener grandes éxitos musicales en su carrera.

Es por ello que ha logrado obtener una gran fortuna económica, pues de acuerdo con los sitios IMDb y Forbes, el patrimonio de Christian Nodal asciende a unos 120 millones de dólares, equivalente a 2 mil 408 millones 747 mil pesos mexicanos.

Además, cada vez que el cantante realiza alguna presentación, puede llegar a ganar casi medio millón de dólares, aunque la cifra varía dependiendo de la temporada.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas