Ángela Aguilar ha sido objeto de escrutinio público desde sus polémicas declaraciones en relación a su nacionalidad argentina y mexicana.Sin embargo, su prima Majo Aguilar ha decidido salir en su defensa, mostrando así la solidaridad familiar entre ambas.
Ambas, Ángela y Majo, son parte de la renombrada 'Dinastía Aguilar', descendientes de los icónicos músicos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes han dejado su marca en el género regional mexicano, siguiendo los pasos de sus predecesores.
- Espectáculos
¿Cómo es la relación entre Ángela y Majo Aguilar?
Durante una entrevista especial en el canal de YouTube de Exa, Majo Aguilar fue la invitada destacada, abordando no solo temas de su carrera, sino también aspectos de su vida personal y la estrecha relación con su familia.
Ante la pregunta sobre la posibilidad de colaborar con su prima Ángela en un proyecto musical, Majo respondió positivamente, destacando el potencial de un tema familiar que seguramente agradaría a los seguidores de la dinastía.
"Sí, creo que si sería padre como tema familiar y también creo que a los fans de la familia creo que les gustaría mucho, entonces sí estaría interesante", afirmó.
Sin embargo, el enfoque de la entrevista dio un giro cuando se abordó la naturaleza de la relación entre Majo y Ángela Aguilar. Majo reveló que, aunque no han mantenido mucho contacto recientemente, su relación es de amor y afecto. Esta confesión se produjo en medio de la preocupación por las críticas y el escrutinio constante hacia su prima Ángela.
"De amor, la quiero muchísimo. No nos hemos escrito últimamente, pero no solo con ella, tampoco con mis otros primos, tampoco mucho con mi tío, pero yo se lo atribuyo al trabajo", compartió.
¿Majo Aguilar pidió respeto para su prima Ángela?
En una reciente interacción con la prensa, Majo Aguilar no dudó en enviar un mensaje contundente a los críticos de Ángela, subrayando que la difamación no beneficia a nadie en la familia Aguilar. Mostrando su vulnerabilidad ante la opinión pública, Majo expresó su sensibilidad ante las críticas y pidió detener el odio y el acoso digital dirigido hacia su prima, destacando que el escrutinio va más allá de lo profesional y afecta lo personal.
“A mi no me gusta, ni me beneficia, ni me apoyan hablando mal de mi familia, yo puedo entender que alguien les puede caer mal, les puede caer bien, no apoyo eso, no me gusta (…) a mí no me ayuda que me hablen feo de mi familia”, dijo.
Finalmente, al compartir su vulnerabilidad ante la opinión pública, Majo revela que es una persona muy sensible y que todo este escrutinio le afecta:
“Soy una persona muy sensible y todo esto me afecta y me duele”.
GB