Hace unos días Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron en pleno programa en vivo de Sale el Sol que se encuentran en una relación amorosa, noticia que generó gran controversia entre sus seguidores, quienes estaban a la espera de la reacción de Maky Moguilevski, ex esposa del actor.
Fue a través de sus redes sociales donde Maky decidió abordar el tema y compartir una historia en Instagram donde dejó claro que no quiere que la prensa le siga preguntando sobre los términos de su reciente divorcio con Juan Soler y sobre todo lo relacionado con su vida sentimental.
“Para mí es importante decirles que mi vida no es negociable, que yo no publico mi vida, que a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida, de hecho, casi nadie, solo mi círculo muy cercano, sabe cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y porque es mi línea en la que me gusta moverme”, escribió Maki.
En cuanto a la nueva relación de Soler, la también conductora de “¡Cuéntamelo YA!”, aseguró que respeta mucho su decisión de ventilar su nuevo romance con Paulina Mercado a quien considera como una buena persona.
“Aquí se cierra un tema, Juan es el papá de mis hijas, la persona con la que él esté me va a caer bien también, porque estoy segura de que elegirá a una persona correcta para compartir sus días, su vida, sus meses y no voy a volver a hablar del tema”, sentención la también actriz.
- Tendencias
Finalmente, dejó en claro que no pretende generar ningún tipo de escándalo por el bienestar de sus hijas, por lo que hizo énfasis en que no estará dispuesta a hablar sobre su vida sentimental.
“También es poner un límite y darme mi lugar y donde yo quiero transitar con mis hijas, quienes son a las únicas a las que les debo explicaciones. Ellas, por supuesto, están enteradas de todo lo que yo siento. No me voy a poner a dar entrevistas, que siga con su vida, le deseo que sea feliz, porque si él es feliz, mis hijas van a ser felices”, finalizó
GB