“Los amo Mexico los extrañé muchísimo. Nunca se me olvida la primera vez en Mexico y Monterrey. Gracias a ustedes soy lo que soy hoy en día. Bendiciones”, expresó el cantante recibiendo el cariño del público desde el escenario del Powerfest.
Pese a la intensa jornada calurosa, los asistentes guardaron energía para cantar y bailar “Madrid” y “Corazón”.
Portando una playera blanca y pantalón rojo, Maluma arrancó los suspiros de sus fans, aunado a sus bailes con los que conquistó al público.
De regreso en Monterrey
“Borro Cassette” y “Felices los 4” fueron parte de los temas elegidos por el colombiano para presentar en su regreso a México tras la pandemia.
Pirotecnia, rayos láser y fuego fueron parte de los complementos de su espectáculo, en el que interpretó sus éxitos y nuevos temas.
“Me encanta el tequila, mezcal, los tacos. Si no fuera por Mexico, no existiría Maluma así que muchas gracias”, expresó el cantante mientras brindaba con los regios y continuar con su éxito ‘Sobrio’.
No faltó “Cada quien”, el más reciente sencillo que lanzo junto a Grupo Firme, por lo que también la banda retumbó fuerte en el festival de reggaetón.
Fue nuevamente con “Hawaii”, que Maluma terminó su show de una hora dejando satisfechos a los regio.
rcm