¿Maluma en el Zócalo de CdMx? Esto sabemos sobre un posible concierto gratuito

La reciente visita de Maluma al Centro Histórico de la Ciudad de México despertó diversos rumores sobre un posible concierto gratuito.

Te decimos todo lo que sabemos del posible concierto de Maluma en el Zócalo / Mauricio Ledesma.
Ciudad de México. /

Durante los últimos días, han surgido diversos rumores sobre una posible presentación del cantante y compositor colombiano, José Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Estas especulaciones han sido alimentadas por el artista y el propio gobierno de la Ciudad de México. Por ello, aquí te explicamos qué se sabe sobre la posible presentación de Maluma en el Zócalo.


Claudia Sheinbaum asegura que pedirá a Maluma concierto gratis

La mañana del 24 de abril, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que le pedirá al cantante colombiano Maluma que se presente de forma gratuita en el Zócalo capitalino.

La declaración de la mandataria capitalina llegó luego de que, el fin de semana, Maluma recorrió de incógnito el Zócalo de la Ciudad de México sin ser reconocido y realizó diversas publicaciones al respecto en redes sociales.

Sin embargo, la jefa de Gobierno destacó que todavía no tiene pláticas con el artista, pero adelantó que su equipo se acercará a él para que realice una presentación gratuita para el público de la Ciudad de México.

Además, la mandataria capitalina aprovechó para destacar las cualidades del Zócalo de la Ciudad de México, lugar al que definió como un espacio maravilloso en el que diversos artistas sueñan con presentarse.

“A ver vamos a pedirle a Maluma que nos dé un concierto gratis. Vamos a ver, pero yo sé que es un artista que también atrae multitudes. No tenemos todavía pláticas con él. Vamos a ver si nos ayuda él. Ya ven todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso de la Ciudad de México, del país, y hoy pues muchos artistas quieren estar ahí”, dijo en conferencia de prensa.

Adicionalmente, Claudia Sheinbaum recordó que sigue explorando la posibilidad de que Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, se presente de forma gratuita en el Zócalo.

“Pronto mi primer Zócalo”: Maluma

Antes de que Sheinbaum diera a conocer que buscará el acercamiento con Maluma para una presentación en el Zócalo, el cantante publicó una serie de historias en las que caminó de incógnito por calles de la Ciudad de México.

Vistiendo una chamarra gruesa, gafas de sol y una gorra, el cantante caminó por calles del Centro Histórico.

Posteriormente, Maluma publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que hizo alusión a una posible presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, asegurando que pronto llegaría ese show. Pese a ello, no dio más detalles sobre una posible fecha.

“Pronto mi primer Zócalo. Se acordarán de este post”, escribió Maluma en su historia de Instagram.
Maluma tiró indirectas a una posible presentación en el Zócalo / Captura.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas