Maluma dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de Bastian Matías Madrid Ramírez, menor que padecía cáncer y era un fiel admirador del colombiano y a quien el año pasado apadrinó.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, finalizó el cantante.
Cabe mencionar que el menor luchó contra un cáncer agresivo y a pesar de el duro proceso de la enfermedad nunca perdió la sonrisa, convirtiéndose en un ‘maestro de vida’ de Maluma.
Bastian y Maluma se conocieron por primera vez en diciembre de 2021, cuando el intérprete se ‘Sobrio’ se conmovió con el caso del menor, pues además de luchar con la enfermedad, su familia pasaba por una mala situación económica.
¿Cómo lo ayudó Maluma?
El artista publicó el momento en el que le regaló una casa a Bastian.
"Bastian entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto", se escucha decir al artista, mientras le pide al menor que ingrese a la vivienda.
Luego de unos segundos, se ve cómo el intérprete de “Felices los 4” le entrega al niño un documento en el que le menciona que la casa en la que se encuentran ahora le pertenece a él.
"Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!", señaló.
El menor, sumamente conmovido por el regalo, comentó que los sueños sí se cumplían.
EC