El cantante colombiano Maluma pasó el domingo en un restaurante en el municipio de Allende, Nuevo León, luego de su exitosa participación en el festival Power Fest que se realizó en el parque Fundidora.
El negocio llamado Mi Allendito compartió a través de sus redes sociales las fotografías del reguetonero visitando el restaurante.
“El día de ayer nuestro personal de cocina atendió y compartio asador con Maluma con nuestra cocina campirana, quedo encantado!
Muchas felicidades a nuestro Chef y a todo el equipo de Mi Allendito
#malumababy
#malumacampirano”
Las imágenes se volvieron virales de inmediato, incluso hay quienes dudaban que fuera Maluma el de las fotografías, pero se confirmó debido a que subió alguna historia a su Instagram.
Maluma 'derrite' el escenario
“Los amo Mexico los extrañé muchísimo. Nunca se me olvida la primera vez en Mexico y Monterrey. Gracias a ustedes soy lo que soy hoy en día. Bendiciones”, expresó el cantante recibiendo el cariño del público desde el escenario del Powerfest.
Pese a la intensa jornada calurosa, los asistentes guardaron energía para cantar y bailar “Madrid” y “Corazón”.
Portando una playera blanca y pantalón rojo, Maluma arrancó los suspiros de sus fans, aunado a sus bailes con los que conquistó al público.
rcm