Mamá de Peso Pluma causa sensación en redes sociales; “la suegra de todo México”

El cantante le agradeció a su mamá por todo su apoyo durante un concierto. Este fue el mensaje que le dijo.

Peso Pluma y su mamá | Especial
México /

Hassan Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, es uno de los más escuchados en México hasta el momento, pero no solo él, sino que su mamá se ha vuelto viral en redes sociales donde se observa que ha estado presente en ciertos eventos junto a su hijo.

A través de TikTok, circuló un video donde se puede observar a la mamá de Peso Pluma en el concierto que se llevó a cabo en Toyota Arena en Ontario, Estados Unidos, donde le cantante aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento.

Te recomendamos ¿Quiénes son los papás de Peso Pluma?
  • Espectáculos Redacción

Este mensaje le mandó Peso Pluma a su mamá

Esto causó revuelo en las redes sociales por ser la primera vez que es captada en un concierto apoyando a su hijo.

El mensaje que le dedicó se lo dijo arriba del escenario mientras interpretaba el tema de “Siempre pendientes”, al finalizar el tema ubico a su madre entre la gente y le dijo “Te amo, mamá… todo esto es para ti”. Mientras le arrojaba un beso.

“Hermosas palabras de un hijo para su madre”, “Hicimos famoso... a la persona correcta”, “Estaba sentimental porque su mamá estaba presente”, “Que bonito como le agradeció a su mamá”, “Quien tiene a su mamá presente tiene el paraíso asegurado”, se puede leer en los comentarios del video.

Dicen que es "la suegra de todo México"

La mamá de Hassan Laija se sabe que es de Sinaloa; sin embargo, se desconoce su nombre, edad y otros datos.

Esto se debe a que Peso Pluma, pese a su fama a nivel internacional, no da muchos detalles de su vida en las entrevistas en las que lo cuestionan sobre su intimidad.

Sin embargo, luego de que varias fotografías se hicieran virales donde aparece junto a su hijo, se le nombró la “suegra de México”.

Este es el único familiar que se conoce de Peso Pluma

El cantante de corridos tumbados inició su carrera músical alrededor del 2019; pero no fue sino hasta el 2022 que saltó a la fama con ‘Siempre Pendientes’ en colaboración con Luis R Conriquez.

El único miembro de su familia a quien se conoce es a su primo Roberto “Tito” Laija con quien ha colaborado para crear distintos sencillos, entre estos con el que saltó a la fama.

De acuerdo con algunas declaraciones de Peso Pluma, su primo ha estado presente desde que se involucró en la música.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas