Mamá de Tatiana revela que ha tenido contacto con extraterrestres

Diana Perla Chapa narró sus experiencias con el fenómeno OVNI; buscará lanzar un documental

Diana Perla Chapa narró sus experiencias con el fenómeno OVNI; buscará lanzar un documental
Ciudad de México /

La madre de la reconocida cantante Tatiana, Diana Perla Chapa, ha realizado declaraciones sorprendentes recientemente. Chapa afirma haber mantenido comunicación con seres de otros planetas desde su niñez y ha tenido encuentros recurrentes durante más de 30 años.

Estos inusuales eventos relacionados con el fenómeno OVNI llevaron a la madre de "la reina de los niños" a fundar hace 33 años el OVNI Club Nuevo León en su ciudad. El club tiene como objetivo reunir a personas interesadas en el tema y compartir sus propias experiencias. Durante años, este club logró reunir a hasta 150 personas en la sierra para discutir el fenómeno. Sin embargo, las reuniones se vieron afectadas por la pandemia y la amenaza de la delincuencia.

Te recomendamos Reviven su infancia con los 2000's Pop Tour en Monterrey
  • Espectáculos Ángel Martínez



En una reciente entrevista para el programa "Al Rojo Vivo", Diana Perla recordó un avistamiento que tuvo a la edad de nueve años, una experiencia que la marcó profundamente.

“Yo estaba en la alberca con mis primos y me acuerdo que vi esta bola colorada, una bola muy roja como de fuego. Yo volteo y veo que esta bola va como haciendo zigzag”, contó en el programa de la cadena estadounidense Telemundo.

Además de la bola roja, Diana vio naves espaciales de color plateado. “Vi un ovoide plateado del tamaño de la mitad de la montaña. Eran siete y estaban perfectamente alineados como si tuvieran una cuerda, y se metieron en medio de la montaña”.

“Vamos a hacer una meditación y se oye un ruido muy fuerte, y en eso hay un flashazo pero bien fuerte, y yo lo vi que salió de la tierra. Haz de cuenta que una figura como con una sotana, como de una virgen, a los lados había dos (seres) como azules”, dijo sobre otra de sus experiencias.

¿Es posible ver un OVNI?

De acuerdo con National Geographic sí es posible ver un Objeto Volador No Identificado (OVNI), ya que un OVNI simplemente se refiere a cualquier objeto que se observe en el cielo y no se pueda identificar de inmediato como un objeto convencional, como un avión o un globo. Pueden haber muchas explicaciones para lo que se ve como un OVNI, que van desde aviones no reconocidos, globos meteorológicos, drones, hasta fenómenos naturales y ilusiones ópticas.

Sin embargo, no todos los OVNI son naves espaciales de origen extraterrestre, como a menudo se sugiere en la cultura popular. La mayoría de los avistamientos de OVNI tienen explicaciones terrestres o naturales.

Para investigar un avistamiento de OVNI y determinar su origen, las autoridades y organizaciones especializadas en investigaciones de ovnis pueden llevar a cabo análisis y recopilación de datos, como entrevistas con testigos, registros de radar y fotografías. En muchos casos, se encuentra una explicación convencional para lo que se observó.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas