Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, arremetió contra Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de que los famosos anunciaran que su boda estaba próxima a realizarse.
"Ese asunto es caricatura, es holograma y es metaverso. En pocas palabras me vale", mencionó la mujer.
La madre de la actriz agregó que la relación de los famosos eran sólo una estrategia de publicidad y que, finalmente, les estaba funcionando muy bien.
"Una mentira detrás de lo que se ve... pura publicidad", declaró.
Cabe mencionar que Irina y Gabriel se vieron envueltos en la polémica luego de una ola de rumores que apuntaban a una supuesta separación, sin embargo, la actriz rompió el silencio y aseguró que su compromiso con Soto seguía en pie.
¿Geraldine Bazán se identifica con la situación de Shakira?
Hace un par de meses, Geraldine Bazán señaló que se sentía identificada con Shakira, después de que la colombiana anunciara su separación Gerard Piqué.
"Yo también lo viví y, lo que está viviendo ahorita Shakira, lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo, aunque no se dediquen a los medios. Claro que es difícil", dijo.
La actriz halagó a la cantante y compositora por plasmar sus sentimientos en cada de unas canciones, además de dejar en claro que, aunque son figuras públicas también viven el duelo de una separación como otras mujeres.
"Es una mujer que siempre he admirado y es un ejemplo de mucho, es una mujer talentosa, es trabajadora, es una buena mamá, definitivamente nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado. Siempre una separación es difícil, es dolorosa cuando hay niños. Es complicado, o sea, siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, pero se necesita tiempo", señaló Geraldine, ex pareja de Gabriel Soto.
dgv