Mamá de Gerard Piqué habla por primera vez tras salida de Shakira de España

Además, estas fueron las condiciones que puso Montserrat Bernabeu para dar la entrevista.

Esto dijo la mamá de Gerard Piqué luego de que Shakira y sus nietos dejaran España | Especial
México /

A casi un año del anuncio de la separación de Gerard Piqué y Shakira aún se sigue hablando del tema, sobre todo después de que hace unas semanas la cantante y sus hijos dejaron España. Y aunque la familia del ex futbolista no había aparecido públicamente, la madre del famoso ya lo hizo.

Montserrat Bernabeu dio una entrevista en el programa Collapse, de la cadena catalana Catalunya TV-3, en donde habló de su carrera como doctora y dijo que su labor la hace muy feliz.

Estas fueron las condiciones de Montserrat para hacer la entrevista

La doctora no quiso ahondar mucho en temas familiares debido a que en los últimos meses han estado en el “ojo del huracán”, pero mencionó lo siguiente.

“Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”.

De acuerdo con algunas fuentes, una de las condiciones que puso Montserrat Bernabeu para dar la entrevista es que no se tocaran temas sobre Shakira y su más reciente partida de España.

Este fue uno de los momentos más difíciles que vivió

En otros temas, la madre de Gerard Piqué también recordó uno de los momentos más complicados que vivió después de que su hijo sufriera un accidente en plena cancha.

La doctora dijo que en el 2012 sufrió mucho después de que Gerard Piqué en un partido en el Camp Nou sufriera un duro golpe en la cabeza.

“Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi no muy buena me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de ello. Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante”.

Shakira exige a medios respetar la privacidad de sus hijos

Desde que se anunció la separación de Shakira y Piqué, en medios de comunicación y redes sociales se ha compartido mucha información relacionada a este tema. Desde los motivos de la separación, las canciones de la colombiana con indirectas hacia el futbolista, la nueva novia de Piqué y la forma en la que se involucraban en esta situación los hijos de la pareja separada.


Durante todo este tiempo, es poco lo que ambos personajes han hablado de manera directa respecto a la separación. Sin embargo, a través de redes sociales, Shakira ha emitido un mensaje para los medios de comunicación en donde les pide respetar la privacidad de sus hijos Milan y Sasha.

Perseguían a sus hijos los medios

En los últimos días, la colombiana había anunciado que se mudaría a Miami junto a sus dos hijos, quienes la acompañarían en esta nueva etapa de la vida y los cuales ya se encuentran inscritos en una escuela de dicha ciudad de Florida, en Estados Unidos.

Ante este nuevo cambio de vida, Shakira se dirigió a los medios de comunicación para detener lo que nombro como un incesante asedio y persecución de paparazzis a sus hijos.

“En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia”, escribió Shakira. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.

La cantante pidió a los medios respetar la intimidad de sus hijos que se encuentran comenzando una nueva etapa.

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".

De igual manera, la colombiana señaló confiar en que los reporteros puedan sensibilizarse respecto a la situación que viven sus hijos, señalando que se trata de salvaguardar la integridad física y emocional de dos niños de tan solo 8 y 10 años.

La cantante agradeció la comprensión ante este tema, pues reiteró que sus hijos solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS