Para los padres de familia ir a los festivales de sus hijos en las escuelas es algo primordial, puesto que el menor se esfuerza más en su bailable al ver que fue su familia a verlo, tal y como le pasó a Iker, “el niño millonario”, cuando llegó su mamá.
Hay que recordar que hace unos días se dio a conocer que la mamá de Iker se encontraba internada en el hospital al complicarse sus problemas de salud.
Pese a las condiciones en las que estaba, Lupe acudió con un tanque de oxígeno y en silla de ruedas hasta la escuela de su hijo para verlo bailar.
En una publicación de Facebook se aprecia a la mujer afuera del plantel abrazada de Iker.
“Que no hace una mamá por sus hijos, Lupe no quería quedarse sin ver a su niño bailar”, se lee en la publicación.
A su vez, en el video se ve al pequeño vestido con un suéter blanco y gorro de color rojo alusivo a la Navidad, cantando y bailando con todos sus compañeros.
Luego de 15 días, donde familiares pedían oraciones para Doña Lupe, regresó a casa y fue recibida por su pequeño.
“Amigos, Lupe se encuentra internada, les pedimos que la tengan presente en sus oraciones para la pronta recuperación, Dios es grande”, publicaron.
¿Qué le pasó a la mamá de Iker, el niño millonario?
La abuelita de Iker había contado en una entrevista de Multimedios, que Doña Lupe padecía de sobrepeso y problemas en los riñones.
A su vez, esta no es la primera vez que la mamá de Iker es internada por problemas de salud, pues en 2022 pidieron ayuda para poder ser atendida en el IMSS y realizarse unos estudios.
Al no tener a su mamá cerca, la abuelita de Iker, Doña Sara, siempre estuvo incondicionalmente con el pequeño, pues desde que nació lo crio y lo sigue apoyando.
En ese entonces, Sara platicó que cuando internaron a la mamá de Iker le hacían hemodiálisis cada tercer día, le lavaban su sangre y siempre tenía catéteres pegados a su cuerpo por problemas en los riñones poliquísticos hereditarios.
“Su mamá está enferma en la clínica 6, le hacen hemodiálisis cada tercer día, le lavan su sangre y siempre trae catéteres pegados a su cuerpo por problemas en los riñones poliquísticos hereditarios, yo apoyo a mi niño cuando ella no puede, lo acompaño para que no ande solo”.
“Para el yo soy su mamá, desde que tenía dos meses lo he criado y lo sigo apoyando, le hablan muchas personas, él quiere tener su placa de YouTube”.
A su vez, señaló que su madre no era apta para un trasplante de riñón.
“Tiene hipotiroidismo por su sobrepeso y no es apta para un trasplante de riñón hasta que dios diga hasta aquí, hace 5 años le diagnosticaron eso, están en espera porque ella está en fase terminal”.
Pese a eso, no se han dado más detalles sobre lo que le sucedió a la mamá de Iker, sin embargo, aún sigue internada en el hospital.
elmm