La Casa de los Famosos no para de sorprender a sus habitantes, pues este jueves Nicola Porcella recibió la visita de su madre, Fiorella Solimano, quien tuvo una plática profunda con su hijo.
Fue durante un momento que tuvieron a solas en el que la madre del peruano tuvo una plática con su hijo, quien se queja del odio que ha recibido desde hace tiempo en Perú, su país natal.
Al escuchar las quejas de su hijo, Fiorella le pidió que se olvidara de todas aquellas voces y enfocarse en el presente y en la competencia.
“Deja de pensar en el pasado”, le dijo.
"Es que la gente no entiende. Yo estoy aquí en México y quiero que ustedes se vengan para acá", respondió Nicola.
Posteriormente, Nicola y su madre entraron al confesionario, donde fue cuestionada sobre los motivos por los que Nicola aceptó venir a México y entrar a La Casa de los Famosos.
"Yo le dije que viniera. Desde que yo supe de la oportunidad yo estaba detrás de él para que viniera porque era una gran oportunidad. Gracias a Dios hizo caso y vino", comentó su madre.
Nicola recibe el apoyo de sus compañeros en LCDLF
Luego de la visita de su madre, los famosos no se quedaron callados y también le ofrecieron palabras de aliento a Nicola, quienes le aseguraron que tiene que dejar de pensar en el pasado y hacer caso omiso a los malos comentarios.
Poncho de Nigris: “¡Qué te valga ma… lo que piensen!”.
Wendy Guevara: “Tu carrera está aquí en México, la gente te quiere. Conforme te han hecho notas malas, de todos modos de ahí ganan”.
Barby Juárez: “Eres un ser humano, no puedes ser perfecto, todos cometemos errores, ¿y ya por eso te van a atosigar toda la vida? Qué falta de empatía de la gente”.
gb