Luna Agency, la agencia que representa a Nicola Porcella, se pronunció en redes sociales luego de que el modelo peruano sufriera un supuesto abuso durante su estadía en “La casa de los famosos”, luego de que algunos de sus compañeros le bajaran los pantalones y mostraran sus glúteos a la cámara sin su consentimiento.
Lo anterior, generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde los internautas exigían que los responsables recibieran una sanción.
Entre las personas que se encontraban en el momento estaba Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Sergio Mayer, quien le untó crema en los glúteos.
Al respecto, el manager del famoso compartió un video en el que señaló que tanto él como la madre de Nicola no deseaban ver lo ocurrido con un sentido de malicia, sino como una broma de mal gusto.
“Concuerdo con lo que acabo de hablar con Fiorella, la mamá de Nicola, (…) Fue una broma de mal gusto y así lo consideramos. No lo vemos más allá, porque no queremos ver ni malicia, ni queremos que se piense que Nicola se quiere victimizar”, señaló el representante del peruano.
Además, agregó que prefería no involucrar al famoso en un escándalo del cual ni siquiera tiene conocimiento.
“No vamos a permitir que a Nicola se le quiera meter en un escándalo del que él ni siquiera se ha enterado”, dijo.
Finalmente, el manager de Nicola Porcella comentó que también se consideraba su amigo, por lo que no deseaba que las cosas se salieran de contexto y de alguna u otra forma pudieran afectar al famoso.
“Yo, como ex manager y como amigo… No podemos y no debemos permitir que se tergiversen cosas o que se digan cosas que involucren a un Nicola, que ni siquiera se ha manifestado sobre los hechos, sobre lo que pudo o no haber pasado en la fiesta”, concluyó.
- Club América