Mamá de Poncho de Nigris se defiende; asegura NO molestó a Gignac: "admira a mis hijos"

La mamá de Poncho de Nigris habló tras ser fuertemente criticada por grabar a Gignac mientras cenaba.

Mamá de Poncho de Nigris asegura que Gignac admira a sus hijos | Especial
Nuevo León /

Luego de que la mamá de Poncho de Nigris, Leticia de Nigris, se viralizara por pedirle un saludo a Gignac para su hijo, y al mismo tiempo ser criticada por molestar al jugador mientras comía, aclaró que él platicó con ella y aseguró que admira a sus hijos.

En sus historias de Instagram, luego de ser regañada públicamente por Poncho decidió contar cómo sucedieron los hechos con el jugador de Tigres al encontrárselo, quien asegura “no se molestó por el video”.

A su vez, reiteró que a nadie le hacía caso, solo a ella, y dijo que se comportó muy bien, pues jamás lo molestó, pese a que lo grabó con flash desde su celular.

“A nadie le hacía caso, le hubiera regalado un pastel de la Postrería para su mamá, pero ya no quería molestar”.
“Estaban comiéndose unas papas, apenas iba a llegar la comida y la verdad no saben cómo admiraba a mis hijos (Gignac), él me conocía, es super buena onda, la gente que dice que lo molesté y no sé qué, no inventen, no se hubiera parado a abrazarme”.

Al mismo tiempo, aseguró que no le importa lo que le digan, pues ella tuvo una plática con su mamá sobre sus hijos, además, se arrepintió de no regalarle un pastel a Gignac de La Postrería, restaurante de Poncho en donde estaba comiendo.

“Y la que soporte, me vale lo que digan, si lo molesté o no, yo empecé a platicar con su mamá de Toño, Aldo y de Poncho, le hubiera pedido un pastel, se portó muy bien conmigo, ya saben que los franceses no quieren a los mexicanos, pero en este caso ya tiene mucho tiempo aquí, ya es como mexicano”.

¿Qué hizo la mamá de Poncho de Nigris en el video con Gignac?

En el video, se muestra como el jugador de Tigres estaba comiendo con su familia en La Postrería, restaurante de Poncho, hasta que llega Leticia de Nigris y comienza a grabarlo con el flash de su celular.

Ante esto, se observa como Gignac intenta pasarse rápidamente la comida para poder mandarle un saludo al influencer.

“Saludos Poncho, un abrazo, espero que estén bien”, dice el jugador.
“Habla super el español, y es francés, ya parece regiomontano, ay se le atoró la papa”, dice riendo.

Tras hacer público el video en sus redes sociales, Poncho no dudó en regañar a su mamá, pues consideró que es de mala educación molestar a la gente cuando está comiendo.

Qué mal mamá, molestándolo comiendo, pero bueno, gracias”, dijo el regio.

Incluso, muchos usuarios apoyaron el comentario de Poncho, pues se vio claramente la incomodidad del jugador de Tigres, además de que "estuvo mal que lo interrumpiera en su comida".

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, lo cual se ha viralizado.


Mamá de Poncho de Nigris asegura que su hijo la acosaba

Poncho de Nigris, influencer y empresario mexicano, vivió momentos incómodos cuando realizaba un programa de streaming junto a su mamá Leticia Guajardo y su esposa Marcela Mistral pues al famoso terminaron llamándolo 'acosador enfermo'.

La familia es una de las más populares en México, gracias al ingenio del originario de Monterrey, quien hizo equipo junto a su esposa pues ambos se han ayudado para mantenerse vigentes en la farándula mexicana, aunque al parecer ésta vez pasaron un bochornoso momento.

En un video que circula en redes se puede escuchar a la mamá del famoso lanzar fuertes declaraciones respecto a su hijo y es que tocaron temas de la juventud de de Nigris, pero Guajardo fue más allá de las típicas anécdotas.

Y es que durante el podcast donde participaba el también conductor, su esposa y su mamá fue ésta última quien dejó al público sin palabras, aunado a que alcanzó a incomodar tanto a Poncho como a su nuera.

Quien sacó el tema fue el ex participante de La Casa de los Famosos, pues relató que de pequeños su madre los llamaba mientras se bañaba y ellos la veían sin ropa, lo que a decir de empresario le "causó un trauma".

“Yo estoy traumado desde que estábamos chiquitos porque mi mamá se estaba bañando y siempre nos gritaba y entrábamos al vestidor y la veíamos”.

Pero su mamá rápidamente se defendió y reveló que Poncho de Nigris la acosaba, pues constantemente buscaba verla desnuda, aunado a que le extendía comentarios lascivos, pero aunque lo decía entre risas, esto incomodó a más de uno.

“Yo estaba de espaldas y decías, ‘qué buena estás, mamá, si no fueras mi mamá... perdóname pero eras un enfermo”.

Marcela, esposa de Poncho, fue quien más se veía incómoda con la situación pues únicamente se volteaba y ponía un gesto de molestia, mientras le decía a su esposo que él mismo había elegido el tema del que hablarían.

La señora también aseguró que el regio espiaba a su hermana, pero el famoso estalló en risas y luego cambió el tema destacando que ya estaba siendo sumamente atacado por parte de su mamá y esposa, pues Mistral intentó suavizar el momento cuando lo acusó de darle like a otras mujeres.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas