Los Regios y Maná tiene una historia más juntos.
La agrupación tapatía recuerda que fue en la sultana del norte de las primeras ciudades en donde se presentaron desde su etapa como Sombrero Verde, y el cariño por regresar fue más que evidente la noche del viernes, en donde se presentaron en la primera de dos fechas en la ciudad.
Los Maná presentaron su gira “México, Lindo y Querido”, que sí en su primera noche, comenzó con una hora y media de retraso, pero este, no fue impedimento para que los asistentes disfrutarán la velada de una manera especial.
Se apagaron las luces del Estadio Banorte, por primera vez un concierto se realiza en esta cancha también conocida como “La casa de los Borregos del Tec”, y con ellos los corazones comenzaron a palpitar, todos querían ver de nuevo sobre un escenario a Fher, Alex, César y Sergio. Y con tan solo los primeros acordes de ‘Como te deseo”, el complejo deportivo se convirtió en el epicentro de emociones y grandes recuerdos.
“Muy buenas noches Monterrey. Ya los extrañábamos un chin%*. Le contaba a un amigo que desde sombrero verde hemos venido aquí y no la hemos pasado de poca madre. Esta noche le vamos a echar todos los kilos”, expresó Fher Olvera.
‘De pies a cabeza’, ‘Corazón Espinado’ y ‘Amor Clandestino’, fueron la primera etapa de este concierto, donde podías observar, entre el público, a muchos grabando cada momento en su celular, hasta las parejas que bien abrazadas, refrendaban su amor junto a su banda favorita.
Al decir que las presentaciones de Maná en Monterrey, son de los show más esperados por los integrantes, no es para menos, en múltiples ocasiones Fher expreso su amor, compromiso y admiración a la gente de Nuevo León, a quien prometió no fallarles, pues esa noche la espalda una vez más le jugo una mala noche. Pues desde la ‘Tacleada’ de la fan en los Angeles, el dolor regreso.
“Ando con un chorro de inyecciones de cortisona por qué dije ‘Yo no me rajo, los regios no se rajan. No cancelamos’, por lo cual estoy aquí medicado, pero no hay pedo. Vamos a darle con todo”, comentó Fher.
Pero ahí no paro los halagos de Fher a Monterrey, pues en diferentes partes del concierto reconoció lo trabajadores, innovadores y visionario que es la gente de Nuevo León.
“Ustedes no saben todas las porras que les hecho en todos lados Monterrey. Si todos fueran como ustedes, el país sería otro”, fueron las palabras mencionadas por Fher.
El estadio lucio a su máxima capacidad 16 mil personas cantando, ovacionando y reaccionando a cada tema y letras de la banda. Un ejemplo fue al interpretar el tema “Vivir sin aire”, donde los asistentes estallaron al llegar a la estrofa donde cantante “Como quisiera poder vivir sin Agua”, un momento que hasta los propios Maná alzaron la mano en respeto a la crisis del agua que se vive en la localidad.
Dos escenarios, uno colocado en la parte más alejadas del principal, para buscar tener un acercamiento con los fans, ahí se dieron el gusto de cantar temas en acústico, donde ‘Reloj Cucu’, ‘Eres mi religión’, ‘Te lloré todo un rio’, fueron interpretadas.
Fue en este mismo escenario, donde Maná reveló una de las sorpresas, invitaron al cantante Edén Muñoz para interpretar en conjunto ‘Te solté la rienda’, ahí se pudo observar lo nervioso que se puso el cantante de ‘Chale’, que parece haber olvidado la letra.
‘El Muelle de San Blas’, ‘Clavado en un Bar’ y ‘Rayando el Sol’ fueron los temas con los que Maná cerro la noche, mientras el cielo se iluminaba con un show de Drones que formaron frases como “Gracias Monterrey”, “Viva México” e imágenes como el signo de ‘Amor y Paz’, corazones y estrellas.
Sin duda los Maná se entregaron hasta el final, hecho que se repetirá esta noche, con la última presentación pactada.
cog