¿Habrá regreso de Oasis tras triunfo del Manchester City en la Champions League? Esto sabemos

Oasis se separó en 2009, pero el triunfo del Manchester podría significar el regreso de la banda.

Oasis
Ciudad de México /

La final de la UEFA Champions League entre el Manchester CIty y el Inter de Milán generó las expectativas no sólo de los aficionados de futbol, pues el triunfo del equipo británico podría significar el regreso de una de las bandas más queridas de la época de los 90. 

Con 1-0, el equipo de Pep Guardiola se impuso ante la escuadra italianay se llevó su primera victoria en la  Copa de Europa. El triunfo podría enmarcar lo que por muchos años han querido los fans de Oasis, el reencuentro de la agrupación.

¿Qué pasó con Oasis?

Oasis es una de las bandas más emblemáticas de la década de los 90; con éxitos como "Wonderwall" y "Champange Supernova", son uno de los referentes de la época. Sin embargo, una pelea entre Liam y Noel Gallagher, líderes de la banda, puso pausa a la historia que podría revivir el triunfo del Manchester. 

Fue en 2009 cuando sucedió la trágica historia para los fanáticos de Oasis. La pelea entre los hermanos Gallagher inició luego de que Liam faltara a un show por una resaca, lo que provocó la furia de su hermano e incluso Liam terminó demandándolo por injurias. 

Como era habitual en sus shows, ambos solían decirse insultos durante las presnetaciones; pero en una de ellas, Liam incluso sacó una guitarra para agredir a Noel e incluso le gritó “Ya no eres mi hermano". 

Fue en 2011 que el músico retiró la demanda que tenía en contra de su hermano; sin embargo, la banda continuó separada a pesar de las peticiones de los fans. 

En Spotify, Oasis cuenta con 19 millones 876 mil 501 escuchas mensuales. La canciones más escuchadas de la banda en la plataforma de streaming son:

  • Wonderwall.
  • Don't look back in anger.
  • Stop crying your heart out.
  • Chmpagne Supernova.
  • Live forever.

¿Habrá regreso de Oasis tras triunfo del Manchester City?

La justa deportiva no sólo causó la expectativa de los aficionados al balompié, también de los fanáticos de la agrupación, quienes esperan que este triunfo devuelva a su banda favorita a los escenarios

Fue mediatne la página oficial del equipo que Noel Gallagher habló sobre la apuesta que cumpliría  si el Manchester City era campeón

En el video, el artista aseguró que si su equipo y si Erling Haaland anotaba un hat-trick en la final, tocaría  calzones junto a los High Flying Birds

Por su parte, Liam asaeguró que si el equipo del que ambos son seguidores de toda la vida resultaba campeón, él estaría listo para reunirse con su hermano. 





CMOG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas