Mar de Regil revela que su sueño es ser mamá y así reaccionó Bárbara de Regil

Esto dijo Bárbara de Regil ante la posibilidad de ser abuela luego de que su hija Mar explicó que le gustaría tener tres hijos.

Mar de Regil reveló que le gustaría tener tres hijos y Bárbara dijo cómo se sentiría si fuera abuela / Diseño Teldediario
México /

Mar de Regil reveló que sueña con ser madre y la cantidad de hijos que le gustaría tener, pero tal vez su mamá Bárbara de Regil podría no estar tan de acuerdo.

Tanto madre e hija son conocidas por ser muy polémicas por su forma de ser, unas cuantas declaraciones y por su trabajo.

Ambas fueron abordadas por medios de comunicación en una alfombra roja y hablaron sobre la maternidad.

Bárbara de Regil comentó que ella ya no tendría más hijos, mientras que Mar admitió que ser mamá es un anhelo que tiene, e incluso reveló cuántos le gustaría tener.

"Yo sí, como tres", bromeó la joven al tiempo en que volteó a ver a su mamá, quien reaccionó con un gesto de asombro, pero a manera de broma respondió que todavía no.

La actriz de 'Rosario Tijeras' se mostró muy amena en la conversación y bromeó con decir que ella estaría feliz de cuidar a sus futuros nietos.

"Yo los cuidaré, ya le dije. Tú me los dejas y te vas, haces tu vida", bromeó Bárbara de Regil.

Continuando la conversación en el mismo tono, Bárbara comentó que le gustaría que por el momento Mar continuara con su carrera y después puede pensar en casarse y ser mamá.

"Obviamente no, ahorita Mar, así hablando por ella, ahorita Mar primero va a cumplir sus sueños, su carrera y ya luego se casa".

La actriz dijo que no le molestaría ser abuela, aunque comentó que "ya lo es" porque su perrita tuvo hijos. 

"No me molesta, es una palabra muy bonita. Ser abuela es maravilloso, ser mamá es maravilloso, ser hija. Osea ninguna palabra, ninguna palabra tiene... no, cuando Mar me haga (abuela) yo feliz, perfecto. Mientras no sea ahorita"

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas