Este 12 de enero se cumplió el primer mes del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández , por lo que Mara Patricia Castañeda recordó con profunda tristeza, a quien por fue su suegro por ocho años.
La periodista compartió algunas de las cualidades que caracterizaban a El Charro de Huentitán, la mayoría de ellas poco conocidas por el público. Mara Patricia señaló que don Chente era una persona carismática y se distinguía por hacer bromas a sus seres queridos.
“Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos. Era muy simpático, le encantaba comer, eso le fascinaba y le gustaba mucho el dulce, le gustaban las pasitas con chocolate, o sea, era una dulcería su cuarto. Cuquita siempre le tenía sus refrescos de cola, de dieta eso sí. Le gustaban las pepitas, el helado...”, contó.
De igual manera agradeció la oportunidad que tuvo de ser partícipe en infinidad de pláticas con Don Chente, pues compartió que gran parte de los temas que solía tocar se remontaban a sus épocas de cine, pues le gustaba contar anécdotas sobre lo que vivió en los sets de grabación y las convivencias que tuvo con sus compañeros.
Además, aseguró que también le gustaba asustar a sus seres queridos y jugarle bromas.
“Le gustaba espantar a la gente”, comenzó Mara. “O sea, ¿esconderse?”, preguntó Galilea Montijo a lo que la periodista afirmó. “En algún momento me contaba que mandó a sus asistentes a que le compraran una camisa azul. Se fueron a comprarle la camisa azul y él se subió en un ropero y cuando llegaron les dejó caer un florero, entonces aquellos pegaron el grito y de la risa no se podía bajar del closet”, añadió.
gbr