La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira generó un sinfín de reacciones en redes sociales, donde los usuarios quedaron impactados con los detalles que formaron parte de la celebración, así como de los invitados.
Aunque al evento asistieron figuras como Daddy Yankee, Marco Antonio Solís, entre otros, también hubo quienes se ausentaron; los hijos del cantante y Jennifer López.
Max y Emme Muñiz, los hijos mellizos de los famosos, no estuvieron presentes en la boda de su papá, pero ¿por qué? Según el portal Hollywood Life, la menor de 14 años fue captada junto a su mamá y Ben Affleck, disfrutando de un día de cine en Los Ángeles, junto a los hijos de este último; Seraphina y Samuel.
Respecto a Max, no se sabe cuáles fueron las actividades que realizó y por las cuales no asistió a la ceremonia.
De acuerdo con algunos medios, quienes sí asistieron a la boda, fueron Christian, de 21 años, Ryan, de 19, Ariana, de 28, y Álex "Chase" Muñiz, fruto de las primeras relaciones de Marc Anthony con Debbie Rosado y Dayanara Torres.
¿Cómo fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?
La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se llevó a cabo el pasado sábado 28 de enero en Pérez Art Museum de Miami.
El vestido de la novia corrió a cargo de Galia Lahav, mientras que el novio portaba un traje Christian Dior.
La ceremonia contó con la presencia de personalidades como Maluma, Marco Antonio Solís, David Beckham y Carlos Slim.
Dentro de la ceremonia se pudo ver a diferentes figuras del mundo de la música y del cine como Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek.
En redes sociales, comenzaron a circular videos e imágenes que mostraban algunos momentos que tuvieron lugar en la boda.
dgv