Critican a Marcela Mistral por su nuevo look; así luce | FOTOS

La esposa de Poncho de Nigris hizo un cambio muy drástico en su imagen, el cual no fue bien recibido por sus seguidores.

Critican a Marcela Mistral por su nuevo look. | Especial
México /

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, decidió cambiar de look para estas celebraciones decembrinas, sin embargo, la influencer recibió decenas de críticas de sus seguidores, quienes consideraron que no fue un buen cambio.

‘La Musa’ decidió presumir su nuevo color de cabello a través de redes sociales para celebrar la Navidad junto a su familia, pero éste no fue bien recibido por sus fans, ya que algunos comentaron que no le favorecía en lo absoluto.

Te recomendamos Qué es un vision board y cómo hacer uno para 2024
  • Tendencias Redacción

Hace algunos días, Marcela publicó una fotografía luciendo un fleco y un cabello color castaño dejando atrás el rubio que la había caracterizado desde hace varios años.

Esta imagen provocó una ola de comentarios negativos de algunos de sus seguidores, quienes mencionaron que no lucía bien con ese color de cabello, incluso aseguraron que se veía ‘mayor’.

A pesar de las críticas, la famosa siguió presumiendo su nuevo look en redes, demostrando que se sentía contenta con el resultado, así como por realizar un cambio en su vida después de los momentos difíciles que ha vivido en los últimos días. Sin embargo, los comentarios respecto a su apariencia continuaron cuando 'La Musa' publicó un video del proceso de maquillaje y peinado para su fiesta de Navidad.


Tal y como se puede observar en dicho clip, Marcela contrató el servicio de dos maquillistas profesionales y peluqueros para que la ayudaran a arreglarse para su cena navideña, y documentó el proceso con su teléfono, mostrando en todo momento una buena actitud frente a la cámara.


No obstante, tal parece que varias personas no quedaron contentas con el look, pues no dudaron en criticarla en la sección de comentarios de la publicación, aunque también hubo quienes llenaron de halagos a la influencer.

Cambio de imagen de Marcela Mistral. | Especial

¿Cuál fue la opinión de sus seguidores?

Los seguidores de Marcela Mistral no dudaron en expresar su dura opinión acerca de su nuevo cambio de look, el cual no fue de su agrado.

  • - "No es hate, pero creo que el fleco no te favoreció mucho y el color te aumentó años"
  • - "Con todo respeto, ese estilista te odia y te aumentó 10 años"
  • - "Lo tuyo es ser güera"
  • “Parce a la mamá de poncho. Envejeció 35 años”
  • “El rubio te va mejor. Te vez más grande con ese tono .... Vuelve al.rubio mil veces”
  • “Marce cambia de estilista porfavor te pudieron recomendar algo mejor eres hermosa pero te apagan con lo que te hacen parece adrede”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Marcela sobre su nueva imagen.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas